foto1t

De blanco y negro, 'working looks' de entretiempo, Blake Lively & Cía.

Estos 7 'looks' en blanco y negro son todo lo que necesitas para sobrevivir a la oficina durante el entretiempo


18 de mayo de 2017 - 18:48 CEST

No es la primera vez en estos días que vemos subir los termómetros hasta alcanzar temperaturas veraniegas y, en cuestión de horas, caer en picado hasta sumirnos en el comienzo de la primavera. Con una climatología que no da tregua el cambio de armario y el hecho de vestirse cada maña parece un galimatías de lo más complejo… eso sí, hasta que llegó ella. Blake Lively nos dejaba esta semana un outfit perfecto para los días de entretiempo apoyado en uno de sus binomios favoritos —infalible, funcional y versátil—: el blanco y el negro. Así que, hemos decidido coger el testigo de la actriz y ayudaros en vuestro quebradero de cabeza matinal. Encuentra la respuesta al temido ‘¿Y hoy qué me pongo?’ entre estos 7 outfits magistrales que se tiñen con la pareja cromática perfecta.

- Te puede interesar: 7 lecciones de moda que puedes aprender de los mejores 'looks' de Blake Lively.

 

© Gtresonline / Getty Images

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtresonline

A LA OFICINA EN BLANCO Y NEGRO

Quién: Blake Lively

La clave: Top traslúcido sobre camiseta.

El look: ¿Se le puede dar un giro más magistral al clásico pantalón negro? Probablemente no, de ahí que hayamos puesto el ojo en este outfit de Blake Lively, idóneo para esos días en los que la climatología no da tregua. La actriz apostaba por un pantalón de pinzas de talle alto que ajustaba a la cintura con la ayuda de un cinturón de piel anudado. En la parte superio, se decantaba por una camiseta básica blanca y bajo un top semitransparente que jugaba a dibujar un auténtico tatuaje sobre la piel, sobre todo en la zona de las mangas. Todo el conjunto estaba firmado por uno de los diseñadores fetiches de la intérprete, Michael Kors. Por último, sumaba unos sencillos stilettos negros, de Christian Louboutin.

© Gtresonline

A LA OFICINA EN BLANCO Y NEGRO

Quién: Blake Lively

La clave: Juego de capas.

El look: En caso de duda entre el fresco matutino y el calor de media mañana, nada mejor que apostar por capas y capas de las que ir deshaciéndonos a lo largo del día. Michael Kors también sería el artífice de este outfit de Blake Lively, en el que la vemos con un cropped top de punto negro y una falda midi de talle alto con volante en el bajo. Ésta sería la base principal del look. Sobre ella, un abriguito bicolor con cuello de pelo, que sustenta otro modelo de pata de gallo sobre él. Por último, unos zapatos blancos de corte salón, de Christian Louboutin.

© Getty Images

A LA OFICINA EN BLANCO Y NEGRO

Quién: Camilla Belle

La clave: Combos perfectos.

El look: Más allá del clásico traje sastre o de la tendencia ‘pijama’ que llegó a posteriori con el objetivo de sustituirlo, existe una alternativa muchísimo más práctica y cool: el conjunto. Si lo que pretendes es que vestirte por la mañana no suponga un quebradero de cabeza, en los conjuntos de top y pantalón/falda encontrarás a un aliado infalible. Además, si optas por un combo estampado, el resultado será más magnético todavía. La actriz Camilla Belle, por ejemplo, se apunta a esta tendencia a base de un top péplum con manga francesa y un pantalón capri de cuadros vichy —el print primaveral por excelencia—, ambas prendas de Victoria Beckham. Como accesorios, se decantó por unas sandalias con pulsera, de Christian Louboutin.

© Getty Images

A LA OFICINA EN BLANCO Y NEGRO

Quién: Kate Bosworth

La clave: Camisas híper-románticas.

El look: Merece la pena seguirle la pista a Kate Bosworth, sus elecciones estilísticas suelen ser sumamente acertadas y en muchas ocasiones tan prácticas y funcionales como ésta. Recientemente pudimos verla con una blusa blanca de inspiración romántica, que lucía un pequeño volante alrededor del escote y los hombros. La actriz la vestía junto a unos cropped flared jeans negros, unas bailarinas acharoladas de estilo mary jane firmadas por Carven, y un bolso de mano embellecido, de Christopher Kane. Como siempre ¡perfecta, Kate!

© Getty Images

A LA OFICINA EN BLANCO Y NEGRO

Quién: Victoria Beckham

La clave: Con camiseta a la oficina.

El look: Os lo advertimos, si el dress code de vuestra oficina no es demasiado estricto, esta primavera llega cargada con todo un abanico de camisetas aptas para completar un working look de éxito, y sino que se lo digan a Victoria Bekcham. La diseñadora escogía un modelo en algodón blanco puramente casual, perteneciente a Superme x Louis Vuitton. A la hora de combinarla, al igual que Victoria, lo mejor es aunarla a prendas más sobrias y sofisticadas, como pueden ser los pantalones palazzo con pinzas, otorgándole así un punto de sobriedad. Victoria rubrica los que lleva puestos en esta imagen, salidos de su última colección.

© Getty Images

A LA OFICINA EN BLANCO Y NEGRO

Quién: Olivia Palermo

La clave: Un blazer en crudo.

El look: Olivia Palermo es una de nuestras it-girls fetiches en cuanto a inspiración y la socialité tiene dos fetiches propios por su parte: las americanas blancas —o de color crudo, en su defecto— y los pantalones de piel. En una de sus últimas apariciones públicas, Olivia vestía un outfit que perfectamente podríamos adaptar a nuestros estilismos diarios. Así la vimos con una americana en color crudo con doble botonadura, sobre una camiseta blanca con mensaje y unos pantalones de piel, de Paige. Por último, completaba el estilismo con un collar dorado al cuello y deportivas con efecto patchwork.

© Redes sociales

A LA OFICINA EN BLANCO Y NEGRO

Quién: Kendall Jenner

La clave: El jersey cropped.

El look: La modelo tiene el secreto para esos días primaverales en los que la temperatura cae y la lluvia arrecia: un jersey cropped y botines blancos. Recientemente, Kendall vistió un outfit protagonizado por un suéter, de Milly, junto a unos pantalones vaqueros oversize de talle alto y unas botas blancas, de Kurt Geiger. Bajo su jersey se ocultaba una blusa etérea con escote bardot, así como también incluía en su look un cinturón con apliques metálicos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.