SIENNA MILLER
-Su altura: 1,65 m.
-¿Quién la viste? Kate Young.
-Tip de estilo: Evitar estampados, sobre todo, los llamativos (aunque, en cuanto al de rayas, descubrirás en próximas fotos cómo llevarlo porque este sí te puede favorecer), y combinar parte de arriba con la de abajo en estilo y tono. Además, camufla los tacones con un corte de pantalón recto con el bajo a ras de suelo.
KRISTEN STEWART
-Su altura: 1,65 m.
-¿Quién la viste? Tara Swennen.
-Tip de estilo: La actriz suele llevar zapato plano pero, su clave, es combinarlo con prendas mini y crop tops. Esta propuesta de Zeynep Arçay define muy bien el estilo de Kristen. El negro es otra de sus bazas. Los tonos oscuros o el color negro o, en su defecto, estilizan visualmente la figura.
EMMA WATSON
-Su altura: 1,65 m.
-¿Quién la viste? Rebecca Corbin-Murray.
-Tip de estilo: La actriz de 'La bella y la bestia' suele llevar prendas ajustadas en la cintura como este diseño de Oscar de la Renta entallado, un corte que, principalmente, es perfecto si se combina con pantalones (atenta al largo, por encima del tobillo). Además, su figura se realza con un cinturón superpuesto (mejor muy fino que ancho, en estos casos) y con stilettos del mismo color del mono. Todo un acierto para parecer más alta.
AMY ADAMS
-Su altura: 1,63 m.
-¿Quién la viste? Petra Flannery.
-Tip de estilo: Si quieres escote, que sea en 'V' y muy pronunciado (alargará tu cuello visualmente); y opta por diseños que realcen los hombros con adornos u hombreras, como las que lleva este vestido de Tom Ford.
JENNA COLEMAN
-Su altura: 1,57 m.
-¿Quién la viste? Rebecca Corbin-Murray.
-Tip de estilo: Calzado con alza y altísimo tacón. Además, juego de colores creando ligero contraste y con la fórmula que estiliza de elegir un color más oscuro para tu abrigo y otro más claro para la prenda que muestras debajo.
MICHELLE WILLIAMS
-Su altura: 1,63 m.
-¿Quién la viste? Kate Young.
-Tip de estilo: Rayas verticales siempre, en lugar de horizontales, y cortes rectos, en vez de volúmenes, sobre todo, en la zona de las caderas. Así de sencillo.