Elsa Pataky
La actriz española no nos ha defraudado en los Globo de Oro. No ha apostado por un 'look' con excesos, sino por la corrección y la sensualidad, que aportaban las transparencias del vestido. En concreto, llevó una creación de Zuhair Murad, que complementaba con joyas de diamantes. ¡Deslumbrante!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Emma Stone
Sin duda, ella ha sido la estrella de la noche (se llevó el Globo de Oro a la 'mejor actriz de comedia o musical'). Y nunca mejor dicho viendo su vestido, que, de hecho, hacía homenaje al título de la película que la llevaba a estos premios: 'La ciudad de las estrellas - La La Land'. En concreto, nos seducía con un vestido cuajado de estrellas, de la firma Valentino.
Amy Adams
La protagonista de 'Animales nocturnos' se decantó por una creación de Tom Ford, director también de este filme. Fue una de las mejores de la gala; de hecho, siempre acierta en este tipo de acontecimientos. Es más, en la pasada edición de los Globo de Oro (2016), fue la mejor vestida gracias a vuestros votos.
Jessica Biel
Diseño que le quedaba 'como un guante', con detalles tan llamativos como los bordados y el estampado que presentaba su falda.
Blake Lively
Espectacular. Blake Lively apostó por la elegancia del negro, que realzaba con detalles de cristales de Svarowski. Su diseño era de Atelier Versace.
Caitriona Balfe
¿Se puede estar más espectacular? La modelo y actriz sabe siempre cómo ser una 'reina' de la alfombra roja. En este caso, con un diseño en azul marino y naranja de la firma española Delpozo.
Chrissy Teigen
La modelo se decantó por una apuesta segura para deslumbrar sobre la alfombra roja: vestido entallado con corte 'sirena' y bordados metalizados. Se trataba de una creación de Marchesa.
Felicity Huffman
Apostar por un vestido blanco para pisar la alfombra roja no es novedad. Pero sí nos gusta las 'paillettes' doradas y plateadas que cubren su cuerpo, así como el 'clutch' de acabado trenzado a juego.
Hailee Steinfeld
Su Elie Saab en tono malva la convierte en una de las mejor vestidas de esta gala.
Lily Collins
Barroca, brillante... y también muy espectacular. Lily Collins nos seduce con una creación de Zuhair Murad Alta Costura.
Anna Kendrick
Diseño en chifón, de Vionnet, que le quedaba a la perfección en un tono muy llamativo como es el gris claro. Eso sí, quizá el corte del escote no termine de ser el más favorecedor. Sin embargo, ¡entra dentro de nuestros favoritos!
Mandy Moore
Ella sí que sabe como estar espectacular sin necesidad de llamativos bordados o colores muy vibrantes. Su elección, eso sí, presentaba un más que pronunciado escote.
Michelle Williams
Fue una de las invitadas que más personalidad aportó en su 'look'. Se decantó por una tendencia muy romántica y 'retro', sin estridencias, que le quedaba perfecta. ¿De qué firma era el vestido de encaje blanco que llevaba? De Louis Vuitton.
Naomi Campbell
La modelo, cada vez más volcada en su faceta como actriz, se decantó por una de sus firmas de cabecera, Atelier Versace. Espectaculares los plisados recorriendo su cuerpo y creando olas.
Natalie Portman
La actriz lució embarazo en esta entrega de premios. Y, para la ocasión, se decantó por un vstido amarillo de Prada.
Nicole Kidman
Muy barroca, Nicole no ha querido ser la que llevara el 'look' más discreto. Sin embargo, la riqueza de los bordados de esta creación de Alexander McQueen (primavera-verano 2017) es impactante.
Noemie Harris
Una figura perfecta, en un diseño que nos seducía con bordados de cristal.
Olivia Culpo
Arriesgada apuesta con llamativos estampados que, no obstante, Olivia sabe llevar a la perfección. Se trata de una propuesta de Zuhair Murad.
Reese Witherspoon
Aunque no arriesge y pueda resultar aburrida su imagen, no podemos negar que estaba muy correcta y que su elección era perfecta para este tipo de entrega de premios.
Sarah Jessica Parker
La actriz estadounidense volvió a hacer gala de su estilo muy personal, pero siempre apostando por tendencias vanguardistas y, cómo no, captar la atención allá donde va. En este caso, se decantó por una creación de Vera Wang.
Sophie Turner
La actriz de la serie televisiva 'Juego de tronos' optó por uno de los 'looks' menos clásicos de la velada. Transparencias, cortes arriesgados... y un resultado en conjunto que le otorga estar dentro de este 'ránking'.
Viola Davis
Con diseño amarillo, de Michael Kors Collection. El corte del vestido no puede sentarle mejor.
Amanda Peet
Se decantó por un tono burdeos muy favorecedor y por un corte que realzaba su figura. Nos encanta su 'clutch' metalizado en contraste.
Drew Barrymore
Siempre nos seduce con 'looks' de inspiración 'retro' y, en esta ocasión, no iba a ser menos. Nos encantan los bordados metalizados del vestido y el corte de las mangas.