Al igual que hiciera su antecesora, Michelle Obama, la que será nueva Primera Dama de EEUU (tras la victoria de su marido Donald Trump, en las elecciones norteamericanas), Melania Trump sabe cómo acaparar los ‘flashes’ y miradas por su estilo, atrevido y a la última. Y no es de extrañar porque la moda siempre ha ocupado un lugar privilegiado en su vida; de hecho, fue modelo de éxito internacional.
Sin embargo, ¿cómo es la forma de vestir de esta atractiva mujer de origen eslovaco?, ¿qué colores son sus favoritos?, ¿qué tendencias entran en su armario?
Para empezar, la imagen de la izquierda resume bien su estilo, pues el ‘look’ que mostró durante la pasada noche electoral englobaba varios de sus ‘tips’ favoritos a la hora de vestir. Por un lado, se decantó por una de sus prendas ‘fetiche’, el ‘jumpsuit’ –en concreto, lo hizo por uno de Ralph Lauren-; y, por otro, estaba deslumbrante por la elección del color blanco, uno de sus favoritos, como veremos en esta galería fotográfica. ¿Algo más? Sí, sus zapatos, unos ‘pumps’ acharolados en tono nude, un modelo de líneas muy simples pero que resulta elegante.
NAVEGA POR ESTA FOTOGALERÍA PARA VER MÁS DETALLES DEL ESTILO DE LA PRIMERA DAMA DE EEUU.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
EN BLANCO
El color blanco nunca pasa de moda y ella lo sabe. Además, es ideal para mujeres de piel bronceada como ella. Como puedes comprobar, cualquier ocasión es apta para decantarse por este tono neutro. De día, de noche... y a media tarde. Eso sí, puedes ver que siempre opta por diseños ceñidos o con cinturones para definir bien su estilizada figura.
TAMBIÉN EN NEGRO
Seguiremos hablando del color blanco, pero hagamos un par de incisos con esta imagen y la siguiente, pues también otro tono básico llama con fuerza a la puerta de su armario, el negro. Y aquí lo vemos en la que ya te adelantamos que era una de sus prendas estrellas, el jumpsuit.
APASIONADA Y CÁLIDA
También los colores más vivos le gustan y, de ellos, son los tonos calidos y potentes como el naranja y el rojo. Otro detalle de estilo que podemos ver en estas imágenes es el gusto por el encaje y las transparencias. Pero, de ello, ya hablaremos más adelante.
© Getty Images / Gtresonline
VOLÚMENES
Volvamos al color blanco: ¿cómo hace para que su 'look' no sea aburrido? Muy fácil: opta por cortes que proporcionan volúmenes, tal y como se puede ver en la imagen de la derecha, donde la podemos ver decantarse por unas mangas rematadas con formas abullonadas.
© Getty Images / Gtreonline
ATREVIDAS TRANSPARENCIAS
En el caso del color negro, son las transparencias las que restan sobriedad a sus outfits. Concretamente, le gusta muy especialmente llevar cuerpos con encajes o detalles transparentes, a juego con pantalones rectos.
© Getty Images / Gtresonline
COMBINACIONES A LA ÚLTIMA
Ella sabe que, si tienes un color base como favorito lo mejor es combinarlo con una tonalidad a la última. En este caso, y como viene siendo tendencia en las recientes temporadas, el blanco va perfecto con tonos tierra o nude.
PASTEL
También las tonalidades pastel le fascinan a la hora de combinarlas con blanco. Y así ha sido siempre, pues las imagenes pertenecen a los años 2015 (izquierda) y 2003 (derecha).
SOFISTICADA
La elección de cortes femeninos, colores bien combinados y prendas a la última se mezclan para darnos una imagen muy sofisticada de la que ya es Primera Dama de Estados Unidos.
VIBRANTE
Veíamos que los colores rojo y naranja tenían especial protagonismo. Pues bien, también la hemos podido ver deslumbrante con 'looks' en tonalidades tan llamativas como el fucsia o el azulón. Curiosamente, en ambas imágenes vemos otros dos detalles que definen su estilo: a la izquierda, lazada al cuello; y, a la derecha, vestidos con falda midi.
ALWAYS LADY
Y da igual que su marido lleve un look más sport, a Melania Trump le gusta el 'look lady' siempre. ¡No se resiste a él!
DE ALFOMBRA ROJA
Siendo una apasionada de la moda, no es raro que acuda a los eventos más destacados de la industria fashion, como, por ejemplo, la gala del MET (a la izquierda, en 2010; a la derecha, en 2005). En estos actos, nos ha demostrado cómo es su estilo de alfombra roja: le apasionan los vestidos con cuerpo encorsetado y faldas con volúmenes.
LAS MEJORES FIRMAS
También siente pasión por las firmas más clásicas y sofisticadas, como Chanel. En la imagen, junto al diseñador de la firma, Karl Lagerfeld, durante el desfile de la casa francesa de Alta Costura para el otoño-invierno 2014-2005.
CURIOSIDADES
Estas dos imágenes (a la izquierda, en 2001; a la derecha, en la década de los 90) sirven para ver la evolución del estilo de Melania que se ha sofisticado de forma evidente. Eso sí, también vemos cómo hay detalles que nunca cambian, como su pasión por los tonos neutros, los pastel y las líneas entalladas.