
Ayer, la noche neoyorquina nos desveló las tendencias más vanguardistas del momento. Y, todo ello, en un mismo evento. ¿Qué ocurrió en la ciudad de los rascacielos?
Nada más y nada menos, que una de las veladas más destacadas del calendario fashion, la entrega de los premios CFDA/Vogue Fashion Fund 2016 a las promesas del diseño. Y, dado este homenaje a los nuevos talentos del mundo de la moda, no podían faltar en esta velada una revolución –al menos, por no ser habitual- de tendencias para pisar la alfombra roja. El ejemplo más claro: la elección de prendas de estilo ‘casual’, como una cazadora de cuero, un jersey básico de punto y cuello cisne o una sudadera –sí, una sudadera convertida en ‘outfit’ formal-.
Unos looks que llevaron (además, de destacadas actrices) algunas de las tops más cotizadas del momento, como Martha Hunt, Hailey Baldwin o Karlie Kloss o estrellas emergentes de las pasarelas, como Faretta, Georgia Fowler y Alanna Arrington (estas dos últimas participarán en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, siendo ésta su primer vez en un desfile de la firma).

La modelo Alanna Arrington, con un vestido de estampado floral y corte romántico, de Tanya Taylor.

La modelo Anja Rubik, muy sobria, con un outfit en negro.

La modelo Cindy Bruna, con un vestido de inspiración lencera, de Jonathan Simkhai.

La modelo y actriz Dree Hemingway, con una sudadera de la NBA, que combina con falda larga, de The Elder Statesman.

Los diseñadores Kristopher Brock y Laura Vassar, de la firma Brock Collection, unos de los premiados de la noche.

La modelo Georgia Fowler, muy elegante, con 'total look' en negro.

Hailey Baldwin, con vestido de seda naranja con abertura en la falda y pedrería turquesa a modo de flecos en las mangas. Como calzado, pumps acharolados en color rojo.

La modelo Hilary Rhoda, con un vestido de lunares y volantes, obra de Zac Posen.

La modelo Karlie Kloss, con un vestido asimétrico de inspiración oriental, de Prabal Gurung.

La modelo Laura Love, con un diseño floral de Chris Gelinas.

El ángel de Victoria's Secret Martha Hunt optó por un colorido conjunto de jersey de punto en tono turquesa y falda de seda verde, de la firma Tome.

La actriz Nicola Peltz, con vestido negro con abertura en la falda, que dejaba ver sus medias con bordados.

La actriz Olivia Munn se decantó por un diseño estampado con amplia abertura en la falda.

El ángel de Victoria's Secret Romee Strijd optó por un vestido con contraste de texturas, de Jason Wu. Como abrigo, se decantó por una cazadora de piel y borrego, muy de moda en los looks de street style de la temporada.

La modelo Ruby Aldridge optó por un diseño con estampado vegetal, que iba coordinado con su cazadora. En cuanto al calzado, se decantó por unos botines acordonados y con plataforma.

La cantante Solange, con un traje de chaqueta y pantalón ancho en tono plateado, de Off-White.

La modelo Vanessa Axente, con un vestido de encaje floral, que combina con una cazadora de cuero. Su look es de Joseph Altuzarra.

La actriz y cantante Zendaya, con un vestido con bordados e inspiración medieval en su corte, de Michael Kors Collection.

La joven promesa de las pasarelas Faretta, con minivestido metalizado y bolso negro con tachuelas.