Ir al contenido principalIr al cierre de página
victoria_beckham_estilo_1t© Gtresonline

Victoria Beckham, adiós a los tacones

La diseñadora ha cambiado sus 'stilettos' por sandalias planas, ¿qué le ha llevado a este cambio?


7 de septiembre de 2016 - 18:56 CEST

Lejos quedan ya los tiempos en que Victoria Beckham era una de las reinas del pop junto a sus compañeras de las ‘Spice Girls’ y lucía ‘looks’ imposibles. Ahora, es todo un icono de estilo y buen gusto, pero la diseñadora nos la ha vuelto a jugar. A principios de este año, la cantante convertida en diseñadora tuvo una ‘mala racha estilística’, a saber: jerseys ‘oversize’, ‘sneakers’ en lugar de sus ‘stilettos’… ¡Toda una sorpresa!

-Victoria, ¿qué te ha pasado?

victoria_beckham_estilo_4z© Cordon Press

Por suerte y como ya hemos dicho, solo fue una racha. Desde hace unos meses hemos visto a Victoria bordar ‘total looks’ o demostrar cómo lucir un ‘trench’ amarillo limón con mucha clase, solo ella podría hacerlo. Hasta viajar con toda su familia no la impide demostrar todo su estilo. Sin embargo y sin previo aviso ayer, Victoria volvía sus ‘outfits’ demasiado relajados. ¡¿Por qué?!

victoria_beckham_estilo_5z© Cordon Press
victoria_beckham_estilo_2z© Cordon Press

La diseñadora salió de su casa neoyorquina enfundada en una blusa negra (hasta aquí todo bien), un pantalón al más puro estilo ‘safari’, todo de su firma y unos ‘ugly shoes’ en negro firmados por Céline (830 €). ¡Ay! ¿Otra vez te dejas los tacones en el vestidor? ¿Y qué pasa con ese pantalón ‘baggy’?

victoria_beckham_estilo_6z© Gtresonline
victoria_beckham_estilo_3z© Gtresonline

Después de recuperarnos de este susto, empezamos a atar cabos. Mañana comienza la New York Fashion Week, en la que desfila la firma homónima de Victoria y, tal y como hemos podido espiar en sus redes sociales, es el momento de elegir al casting de su ‘fashion show’. Esto quiere decir horas y horas viendo a modelos, probándoles sus diseños y dando las últimas puntadas a la colección. Victoria se está enfrentando a jornadas maratonianas de trabajo a las que duramente podría hacer frente subida a unos tacones y prendas ajustadas.

Y es que, por mucho estilo que se tenga, a veces hay que dejarlo de lado para priorizar tu comodidad. Esperemos que, una vez acabada la semana de la moda, vuelva a nosotros nuestra Victoria de siempre y pueda volver a liderar nuestros mejores looks de la semana. ¡Vuelve!

victoria_beckham_estilo_1z© Cordon Press

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.