Desde hace unas semanas Taylor Swift no deja de ocupar titulares. Primero por su ruptura con el DJ Calvin Harris; después por encontrar el amor de nuevo junto al actor Tom Hiddleston; y ahora, por su cambio de estilo o más bien, por su volver al de siempre. ¿Habrá influenciado su nueva conquista en ello? ¿Qué será, será?
¡Pillada 'in fraganti'! Taylor Swift ya tiene sustituto para Calvin Harris
Taylor Swift ya conoce a su 'suegra'
Taylor Swift, ¿qué pasó con su estilo de niña buena?
Si en el último mes la cantante apostó por ‘looks’ más relajados y con un toque ‘rock’, con prendas como los ‘ripped jeans’, botines con plataformas o su melena rubio platino, dejándonos con la boca abierta, ahora todo eso ha quedado en el fondo de su armario. Adiós a la Taylor arriesgada y bienvenida de nuevo, Taylor ‘preppy’. La artista ha recuperado sus piezas favortias, es decir, faldas a conjunto con ‘crop tops’, zapatos con ‘kitten heel’ y vestidos de estilo ‘naïf’. ¡Ay! Por un momento echamos de menos su estilo de niña buena.
Eso si, esta vuelta al pasado parece estar estrechamente relacionada con su nueva pareja. Y es que, ha sido saltar la noticia y la dulce Taylor volvió. Lo único que no ha cambiado en ella es el vestir igual que su chico. Si con Calvin lucía cazadora de cuero al igual que él en una cita, con Tom no iba a ser diferente. ¿Qué esperabais?
Es más, ayer mismo, durante su romántica estancia en Roma, pasearon con ‘matching outfits’ por sus calles. Concretamente, Taylor lució una camisa y pitillos en blanco, sandalias grises de Raye x For Love & Lemons, bolso troquelado de Elizabeth & James y gafas de sol Ray-Ban. Clásica y sin correr riesgos. Por su parte, Tom optó por un ‘outfit’ en tonos neutros, muy similar al de la cantante, que remató con las mismas ‘sunnies’. ¿Pueden ser más ‘cool’?
Pero no queda aquí la cosa. El fin de semana, Tom llevó a Taylor a Inglaterra para conocer a su familia. La pareja paseó por la costa inglesa y la cantante abrazó por completo un estilo ‘british’ para coordinarse con el actor. En una de esas citas junto al mar, la artista lució jersey de punto blanco, pitillos burdeos, botas de agua y la típica cazadora guateada inglesa que Tom también llevaba. ¿Casualidad? ¡Ja!
Para más ‘inri’, la pareja salió con la madre del actor a un restaurante y, sí, ambos eligieron ‘looks’ oscuros, Taylor con un ‘jumsuit’ negro, y el británico con pantalones negros y camiseta azul ‘navy'. ¡Por que poco!