¿Preparados?, ¿listos?, ¡ya! Vale, quizá ésta no sea una competición al uso; pero, siempre podemos dar un trofeo a la Princesa o Reina que luzca el mejor estilismo, ¿o no? Y es que esta semana las ‘royals’ nos lo han puesto muy fácil para compararlas, sobre todo, porque muchos actos coincidían en sus agendas. Por ejemplo, Mary de Dinamarca estuvo en las carreras de Ascot junto a la Duquesa de Cambridge; y Mette-Marit de Noruega acudió a varios actos con Victoria de Suecia. ¿Quién ha acertado más con su ‘look’?
El segundo día, Mette-Marit de Noruega optó por un traje de chaqueta y pantalón que combinó con una camiseta que promocionaba el evento. Por su parte, Victoria de Suecia eligió un diseño en tono lavanda sin mangas. Queda claro que ambas tienen estilos ¡completamente diferentes!
En Londres
Eso sí, tampoco podemos olvidarnos de las princesas de York, Eugenia y Beatriz. Las hermanas nos han dejado una divertida imagen gracias sus estilismos ‘matchy matchy’. Y es que, las dos optaron por llenar sus ‘outfits’ de rayas aunque de diferente orientación. ¿Cuál te gusta más?
Al tradicional desfile 'Trooping the colour' celebrado en Londres, también acudieron juntas y pudimos verlas juntas en una carroza con ‘total looks’, una en azul y otra en verde. Eso sí, la originalidad que caracteriza a las Princesas de York se plasmó en sus tocados. Beatriz optó por un diseño de inspiración psicodélica en tono naranja; si embargo, su hermana. Eugenia, más clásica, lució uno en tono arena y con plumas formando una flor.
¡Vamos a las carreras!
Las carreras de Ascot y sus asistentes con sus atrevidos tocados (no te pierdas nuestra galería fotográfica con los mejores (y los más sorprendentes) sombreros y tocados de este evento ecuestre) han sido los grandes protagonistas de esta semana y por supuesto, la realeza británica no ha faltado a la cita dando lugar a algunos duelos de la semana. El ‘más sonado’ ha sido el de la Duquesa de Cambridge y Mary de Dinamarca. Las dos coincidieron el ‘paddock’ con estilismos muy diferentes pero eso sí, igual de elegantes. La mujer del príncipe Guillermo optó por un espectacular vestido de encaje blanco firmado por Dolce & Gabbana, y accesorios en ‘nude’. Mientras, la princesa de Dinamarca eligió un llamativo diseño en tono rojo, de Marc by Marc Jacobs que combinó con un tocado en tono arena, de Jane Taylor; cartera de mano de ‘animal print’ y unos originales zapatos con pulsera al tobillo y estampado geométrico, de Gianvito Rossi.