Nicky Hilton o cómo no cambiar de estilo ni durante el embarazo

La ‘socialité’ no ha perdido ni un ápice de estilo y luce su embarazo de la manera más estilosa. ¿Cuáles son sus trucos?

por Beatriz D. González

Ni el frío, ni la lluvia, ni un ajetreado día ha hecho que Nicky Hilton no vistiera de lo más estilosa. Nunca jamás. Nada. No ha habido manera de verla con ropa descoordinada, ¡ni siquiera al salir del gimnasio! Por tanto, era de esperar que, tras el anuncio de su embarazo el pasado mes de enero, se convirtiera en una elegante premamá. Y así ha sido. Si esperabas verla con prendas amplias, zapatos planos y reduciendo su agenda social… ¡Te equivocaste! Es más, para corroborarlo, te mostramos cómo ha vestido durante los últimos meses y cómo lo hacía antes, ¿notarás la diferencia?

-Foto a foto, el antes y el después del estilo de Nicky Hilton

‘Shopping day’
Tener a tu primer hijo implica hacer un millón de compras y descubrir cosas de las que no habías oído ni hablar en la vida. Por ello, estos meses hemos visto a Nicky ir de un lado a otro por Nueva York, buscando todo lo necesario para cuando llegue su bebé. ¿Sus ‘looks’ para visitar tiendas? Como si de un uniforme se tratara, viste ‘jeans’, bailarinas o botines y abrigo o chaqueta. Sencilla y ‘casual’.

VER GALERÍA

Pero, ¿qué sucede cuando comparamos estas imágenes con otras de 2015? ¡Parece que nada ha cambiado! Nicky sigue apostando por calzado cómodo y ‘jeans’. De momento, no parece que, saber que va a tener un hijo, le haya cambiado la vida, al menos, en el terreno estilístico.

VER GALERÍA

‘Mix’ de estampados
Nicky ha dejado claro con su estilo premamá que las prendas amplias y los colores neutros no van con ella. Y, al igual que hacía antes de estar embarazada, ahora también apuesta por vestidos ajustadísimos y con atrevidas mezclas de estampados. El pasado mes de abril la vimos acudir a un evento en Nueva York donde vistió una ‘minifalda’ de ‘animal print’ y una blusa con lunares. Remató el estilismo con unos tacones de infarto, firmados por Christian Louboutin. ¿Quién dijo que durante el embarazo había que vestir de una manera clásica? Nicky sigue conservando su particular estilo, tal y como puedes ver en la imagen inferior, la ‘socialité’ acostumbra a lucir este tipo de mezclas.

VER GALERÍA

Un vestido y 15 años después
Nicky no suele faltar a los desfiles de su amiga y diseñadora Diane Von Furstenberg, en Nueva York. Es más, el pasado mes de febrero, Nicky acudía con un vestido ‘wrap’, característico de la firma, muy especial y marcando barriguita. Resulta, que ya lo había estrenado… ¡hace 15 años! Y es que la ‘socialité’ no ha perdido la figura con el paso del tiempo ni con el embarazo. ¿Cuál será su secreto? Eso sí, su nueva figura le hacía subir el cinturón del diseño, dejándolo debajo del pecho, en lugar de descansando sobre sus caderas.

VER GALERÍA

‘Red carpet’
Es habitual ver posar a Nicky Hilton sobre la alfombra y sí, con lujosos y elegantes vestidos con capas, colas u ornamentos. A estas alturas del texto, seguro que ya imaginas que Nicky no iba a renunciar a todo eso por su embarazo, ¿verdad? Y es que, si cabe, ahora lleva unos diseños aún más espectaculares y estilosos. Echa un vistazo a la imagen inferior, ¿sabrías decir en qué momento luce barriguita y cuál no? ¡Difícil!

VER GALERÍA

Estilo helénico
Si hay algo que le gusta, es vestirse al más puro estilo helénico. Hace un año, lució el Valentino de la derecha que coordinó con una diadema dorada en la cabeza. Por otro lado, unas semanas atrás, Nicky optó por esta inspiración pero con un vestido verde agua más fluido.

VER GALERÍA