Hoy miércoles 16 de septiembre, nos hemos levantado viendo en nuestros quioscos una espectacular portada de la revista ¡HOLA! en la que, desde Nueva York, te mostrábamos todo lo que aconteció en una de las fiestas más comentadas de los últimos días, la organizada por Porcelanosa con motivo de la apertura de su primera tienda en la Gran Manzana. Desde esta cubierta, podíamos ver a cuatro mujeres de estilos muy diferentes, pero que siempre les hace estar presentes en los ‘ránkings’ de mujeres más elegantes y estilosas: Isabel Preysler, Sarah Jessica Parker, Nieves Álvarez e Irina Shayk.
VER GALERÍA
Sus ‘looks’
Sin embargo, ¿cómo eran sus ‘outfits’?, ¿qué compartían y qué les diferenciaba? Te lo mostramos gracias a las fotos exclusivas que publica nuestra revista esta semana.
Como te decíamos, ese gusto por las últimas tendencias fue el nexo de unión entre las cuatro, aunque era el seguir uno u otro estilo lo que les hacía brillar a cada una con luz propia. Por ejemplo, la anfitriona del evento, Isabel Preysler, que acudió acompañada de su pareja, Mario Vargas Llosa, optó por el encaje con sofisticadas transparencias y artesanales bordados de cristales de Swarovski; una propuesta de Alfredo Villalba Atelier (colección otoño-invierno 2014-2015). Culminaba su estilismo con joyas de Rabat y complementos de Jimmy Choo.
VER GALERÍA
Toque futurista fue el que protagonizó el ‘look’ de Nieves Álvarez. La modelo española lució un ‘minivestido’ negro con detalles azules, de Elie Saab (colección otoño-invierno 2015-2016). Para un acabado más exquisito, llevó unas sandalias doradas y anudadas en el tobillo, de la firma Dsquared2; y joyas de Bulgari.
Por su parte, de aspecto ‘vintage’ lució Sarah Jessica Parker. La actriz de ‘Sexo en Nueva York’ se decantó por vestido ‘devoré’ con motivos florales, de Limited Edition Fall 2015 Couture Collection de Alberta Ferretti, que se ceñía a la cintura con una cinta en tono nude.
VER GALERÍA
También desde el mundo de la moda, llega Irina Shayk, que sigue el tan de moda estilo ‘masculino-femenino’, gracias a su esmoquin blanco de seda, con botones dorados. ¿De quién era? Se trata de una creación de Versace. También de esta firma eran el ‘clutch’ y las sandalias en color verde que llevaba y que creaban un llamativo contraste a su ‘look’.