Ir al contenido principalIr al cierre de página
moda_real_1

¿Cómo viste la realeza en vacaciones?

Algunas están ya de vacaciones y otras han tenido que irse de boda, ¿quieres sabes cuáles han sido sus 'outfits'?


7 de agosto de 2015 - 14:11 CEST

Concluimos la primera semana de agosto y nuestra agenda ‘royal’… ¡está bajo mínimos! Estamos inmersos en plenas vacaciones de verano, de hecho, la Familia Real española ya está disfrutando en Mallorca del periodo estival. Aun así, queremos recuperar los mejores estilismos que han lucido reinas y princesas durante los últimos siete días que han estado caracterizados por la boda de Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo y la vuelta de Doña Letizia a sus compromisos tras el fallecimiento de su abuelo materno.

Como ya os hemos adelantado, los Reyes de España han aterrizado en la isla balear y, como es habitual, han hecho el posado familiar. Para ello, doña Letizia eligió una camisa blanca de la firma Flamenco que ya lució años atrás, pantalón en verde militar de Hugo Boss y menorquinas al tono. Lo más curioso de la imagen fue que la infanta Sofía lucía el mismo ‘top’ que su mamá. Y tú, ¿coordinas tus ‘outfits’ con los de tus hijos?

Moda Real

Por otro lado, el miércoles los Reyes ofrecieron una recepción con más de 400 invitados, cita a la que doña Letizia acudió con un ‘total look’ negro compuesto por una camisa negra con volantes de Mango, pantalones de Hugo Boss, bolso de Adolfo Domínguez y sandalias de Magrit.

Moda Real

Otro evento importante de la semana fue la boda de Pierre Casiraghi y Beatriz Borromeo, enlace que podrás ver con todo lujo de detalles en el número de ¡HOLA! de esta semana. La novia eligió la firma de Giorgio Armani Privé para los dos vestidos que lució en su gran día. Uno de encaje y otro con capa, ¿cuál es tu favorito?

Moda Real

¡Ah! y a modo de curiosidad, hemos podido ver a la recién casada presumiendo de nuevo apellido en un ‘clutch’ personalizado de la firma Edie Parker combinado con un vibrante vestido amarillo.

View post on Instagram
 

A la boda no faltó la amiga de Beatriz, la princesa Mette-Marit, quien acudió con un vestido con ‘print’ floral firmado por Giambattista Valli.

Moda Real

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.