Transparencias ‘vs.’ ‘Cut outs’: Así ha sido la alfombra roja de los Billboard Music Awards más atrevidos

Jennifer López, Chrissy Teigen, Taylor Swift… suben la temperatura de la ‘red carpet’ de esta entrega de premios en Las Vegas

by Luis Javier Merino

Parece que la elegancia deja paso a la ostentación y atrevimiento a la hora de pisar la alfombra roja. El mostrar hasta el límite del buen gusto conquistó la gala del MET 2015 y, ahora, vuelve tomar como muestra la ‘red carpet’ de los Billboard Music Awards, celebrados ayer en Las Vegas. La sensualidad –con mayor o menor gusto- nos llega mediante transparencias, ‘cut outs’, ‘cropped tops’ o aberturas en faldas y pronunciados –o, mejor dicho, ‘pronunciadísimos’- escotes. Sus protagonistas, entre otras: Jennifer López, Taylor Swift, Rita Ora, Mariah Carey, Martha Hunt, Zendaya Coleman, Iggy Azalea, Celine Dion, Lily Aldridge y Chrissy Teigen. Y tú ¿con qué tendencia te quedas?

No te pierdas sus 'looks' en nuestra galería de imágenes de esta noticia.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Sin palabras. Jennifer López volvió a apostar por realzar ese cuerpo de infinitas curvas que tantos y tantos suspiros provoca a cada paso que da. En esta ocasión, se decantó por transparente diseño (¿dirías que es una fusión entre los ‘looks’ que Kim Kardashian y Beyoncé llevaron en la gala del MET 2015?) con incrustaciones, de Charbel Zoe. Y con transparencias, también vimos a la nueva ‘ángel’ de Victoria’s Secret Martha Hunt (segunda por la derecha). En su caso, mucho más discreta, apostó por ellas en los laterales de su vestido morado por delante, negro por detrás. Por último, Mariah Carey quiso también llevar esta tendencia e, igualmente, optó por ella en los laterales de su diseño. Eso sí, esta ‘discreción’ quedó obviada al ver el pronunciado escote que lucía, así como el corte ‘mini’ de su falda en la parte frontal.
© Getty Images / Gtresonline

 

Y de las transparencias, nos vamos a los diseños ‘cut outs’, la otra gran apuesta ‘sensual’ de la noche. La ‘capitana’ de esta opción, Taylor Swift, la gran triunfadora de la noche con 8 premios. La cantante estadounidense se decantó por un ‘jumpsuit’ blanco con espalda y laterales descubiertos, de Balmain (primavera-verano 2015); que complementaba con un ‘clutch’ de Edie Parker, en el que aparecía impreso el nombre de su nuevo tema musical, ‘Bad Blood (¿todavía no has visto el vídeo musical de esta canción que se estrenó durante la gala?) . También y llevándolos al extremo, Rita Ora apostó por los ‘cut outs’ con su vestido blanco con aplicaciones doradas, de Fausto Puglisi, que complementaba con zapatos de Giuseppe Zanotti y joyas de Ileana Makri, Djula y Carrera y Carrera.
© Getty Images / Gtresonline

 

A la izquierda, podemos ver a Iggy Azalea, que incorporó el tono ‘nude’ –efecto transparencia- en su falda. Eso sí, aquí se asoma la cantante australiana con otra de las tendencias de la noche, los ‘cropped tops’. Un estilo que también, aunque en versión muy diferente, llevó Zendaya Coleman, con su conjunto de Fausto Puglisi (colección otoño-invierno 2015-2016).
© Getty Images / Gtresonline

 

La sensualidad en esta noche también llegó mediante faldas con pronunciadas aberturas. Ejemplo de esta tendencia, recogemos las instantáneas de Lily Aldridge, que apostó por una creación de Balmain (otoño-invierno 2015-2016); y la cantante Celine Dion, muy atrevida con un diseño de cuero de Mugler (otoño-invierno 2015-2016). Como detalle curioso, en el centro te mostramos el ‘clutch’ que llevó la modelo. En él, se imprime el nombre del personaje –‘Frostbite’- que interpreta en el vídeo musical de la canción ‘Bad Blood’ de Taylor Swift.
© Getty Images / Gtresonline

 

Y de aberturas en la falda, a escotes de vértigo. En este caso, la ‘reina’ fue la modelo Chrissy Teigen, quien, además, ejerció de presentadora de la gala. Sobre la alfombra roja, optó por un ‘jumpsuit’ muy sensual, de Balmain. Durante la ceremonia, volvió a lucir escote con un minivestido también de esta firma francesa. Y, dispuesta a ser la más ‘sexy’, tampoco se privó de llevar faldas con aberturas o transparencias, como las que luce en otro de sus ‘look’ a la derecha.

 © Getty Images