Blanco salpicado de tonalidades maquillaje, que van desde el llamativo ‘toffee’ a los suaves tonos ‘nude’ con base marrón. Esta es una de las combinaciones cromáticas que llegan con fuerza esta temporada de primavera-verano 2015.
Ayer mismo, Scarlett Johansson acudía para promocionar su última película (‘Vengadores: La era de Ultrón’) al programa televisivo ‘Late Show With David Letterman’ en Nueva York. Su apuesta: un vestido blanco de encaje, de Roland Mouret, que complementaba con abrigo cámel y zapatos en tono ‘nude’ (además, incorporaba una tonalidad pastel para sus gafas de Stella McCartney).
VER GALERÍA
Pero no ha sido la única que se ha dejado seducir por esta tendencia en los últimos días. De hecho, el pasado viernes, Angelina Jolie adaptaba estas tonalidades para estilo ‘working girl’ al acudir a la sede de la ONU (Nueva York) para participar en el foro ‘Women in the Word Summit’. Su apuesta: Traje de chaqueta y falda ‘midi’ en blanco, de Laura Basci, que combinaba con ‘top’ en tono ‘toffee’; bolso negro, de Saint Laurent; y zapatos acharolados, de Christian Louboutin.
VER GALERÍA
¿Son las únicas?
Para nada son las únicas ‘celebs’ que han visto esta combinación como ‘ganadora’. Las ‘it girls’ Chiara Ferragni y Olivia Palermo, así como las modelos Kendall Jenner, Karlie Kloss y Suki Waterhouse, nos han mostrado su particular versión del ‘mix’ tono maquillaje + blanco. Y, echando un vistazo a estas imágenes, verás que la forma más fácil de conseguir este ‘look’ es llevando un conjunto en blanco y optar por las tonalidades en base marrón para tu abrigo, como, por ejemplo, un ‘trench’ o una pelliza.
‘Extra’ de tendencia
¿Con qué otro tono combinarlo? Si quieres optar por añadir una tercera tonalidad, nuestra apuesta –que también se ha visto en las pasarelas como puedes ver bajo estas líneas- es llevar complementos en negro o en tonos rojizos. Esto último también puede ser opción para resaltar tus labios en contraste.
VER GALERÍA