Nueva York y París. 5.837 kilómetros de distancia entre ambas, pero, ayer curiosamente, se convirtieron en el escenario donde se nos mostró una de las tendencias más punteras de esta próxima primavera 2015: la vuelta a los 70'. Y, como protagonistas, tres iconos de estilo, tres mujeres ‘de bandera’, tres ‘súper cool women’… Desde la ciudad de los rascacielos, Gisele Bündchen o, lo que es lo mismo, la modelo mejor pagada del mundo; y, desde la capital francesa, dos ‘it girls’ que se han ganado con su ‘estilazo’ los ‘tickets’ para los ‘front rows’ más preciados, Olivia Palermo y Poppy Delevingne.
-10 'IT GIRLS' POR PARÍS.
La tendencia
Pero ¿qué ‘must’ compartieron y que las transportó a la revolucionaria década los 70? En su caso, los pantalones de campana en ‘denim’. Una prenda que marcó una generación, que fascinó a los ‘hippies’, pero que también entró a formar parte del fondo de armario femenino, siendo una prenda muy versatil y fácil de combinar con diferentes estilos.
VER GALERÍA
¿Cómo llevarlo?
De hecho, la versatilidad de esta prenda 'retro' es la que nos han mostrado las tres protagonistas de nuestra noticia, ya que cada una de ellas la ha adaptado a su personalidad, mostrándonos tres formas de llevarla la próxima temporada –o, por qué no, ¡ya mismo!-.
Poppy: ‘glam’
El lado más sensual de esta tendencia nos llega de la mano de Poppy Delevingne. Su apuesta: A su paso por el desfile de Miu Miu, la ‘it girl’ británica apuesta por combinar su pantalón vaquero de campana con un ‘maxi-abrigo’ de pelo largo muy chic y con un toque ‘glam’, que nos recuerda a esos ‘looks’ súper sensuales del mítico Studio 54. Además, opta por llevar debajo un ‘crop top’ azul que coordina con unas sandalias. Y, un toque chic ‘extra’, nos llega con su pequeño bolso nacarado con cadena dorada y sus gafas aviador ‘XXL’.
VER GALERÍA
Gisele: ‘aventurera’
Mucho más desenfada e ideal para lanzarse a las calles de la ciudad luce Gisele Bündchen, que prefiere la gama de los tonos tierra, muy de moda en los ‘looks’ safari o aventurero que imperan en la próxima temporada. Su apuesta: la modelo brasileña opta por un ‘denim’ muy claro, que coordina con una pelliza sobre jersey de cuello amplio, botines con tacón de madera y bolso de Miu Miu al tono.
VER GALERÍA
Olivia: ‘preppy’
La neoyorquina vuelve a demostrar que cuida su imagen mucho antes de salir por la puerta de su casa –o su hotel-. Ayer en el desfile de Moncler Gamme Rouge, volvió a dejarlo claro. Su apuesta: llevarlo con un abrigo de línea trapecio con estampado ‘arty’ y cartera de mano.
VER GALERÍA
Fan 'Nº 1'
De todas, Olivia Palermo es una auténtica fan de este tipo de pantalones. De hecho, durante la París Fashion Week, fue una de sus apuestas preferidas, pues no sólo llevo este 'look' (arriba), sino también otro de línea muy 'setentera'. Fue en el desfile de Giambattista Valli (bajo estas líneas), aunque, ene esta ocasión, optó por un pantalón de campana estilo chino, que le queda muy bien al combinarlo con un abrigo de cuero también de aire 'retro'.