Con estilo: ¿Qué tiene Katie Holmes que le hace brillar con luz propia?
Ha sabido convertirse en un icono de estilo, 'independizándose' de la podría denominarse su gurú de la moda, Victoria Beckham
Katie Holmes, espectacular, en Río de Janeiro. La actriz lució este llamativo conjunto que la sentaba estupendamente.
Katie Holmes y Victoria Beckham formaron un tándem de lo más estiloso.
'Looks' muy cómodos, cuando pasea con su hija, Suri.
Cuando, en 2005, saltó la noticia de su noviazgo con el actor Tom Cruise, Katie Holmes se convirtió en un rostro habitual del papel ‘couché’. Tímida frente a los fotógrafos, parecía refugiarse tras su novio, al que nunca soltaba –ni suelta- de la mano.
Sin embargo, y a través de Tom, conoció a David y Victoria Beckham, con quien forjó una buena amistad. Es más, pronto la esposa del astro del fútbol se convirtió en inseparable de Katie. Fiestas, desfiles de moda... Ambas, siempre juntas allá donde iban. Poco a poco, la actual señora Cruise fue modificando de estilo y atreviéndose con nuevos 'looks', seguramente aconsejada por su amiga, icono de un estilo a la última. “Me encanta Katie, es muy dulce y hablamos mucho por teléfono de moda”, confesó en una ocasión la ex ‘Spice Girl’.
De hecho, en cada aparición pública, la influencia de Victoria en Katie era evidente. Ropas similares, colores coordinados... incluso cuando la actriz cortó su larga melena, lo hizo tal y como lo llevaba su amiga.
Sin embargo, y sin olvidar estos consejos, Katie ha comenzado a ‘volar sola’. Ahora, ya no la acompaña tanto su amiga en sus apariciones públicas, en las que, por otra parte, ha puesto de manifiesto un toque cada vez más personal en su estilo. Eso sí, no se resiste a las últimas tendencias, aunque no cae en las excentricidades con las que se atreve Victoria. De hecho, por ejemplo, cuando acompaña a su hija, Suri, en los paseos diarios, deja a un lado los altísimos tacones que luce en las fiestas para calzar una cómodas bailarinas. Todo lo contrario que la esposa de David que no se resiste a bajar de sus ‘stilettos’ en todo momento.
Trajes de noche ligeramente entallados, pero sin ceñirse en exceso; ‘looks’ de estilo ‘retro’ para el día a día, cuidados maquillaje... Katie sabe ‘sacarse partido’ y ‘brillar con luz propia’. Para comprobarlo, sólo hay que echar un vistazo a sus últimas apariciones públicas con motivo del estreno de ‘Valkiria’, el último trabajo cinematográfico de su marido. Ahora, se enfrenta a los ‘flashes’ fotográficos con una confianza y un estilo incuestionables.
Además, en estas recientes apariciones, su versatilidad es más que evidente. Tan pronto está radiante con un vestido de ‘strass’ de corte años 30 y lo acompaña con los labios pintados en llamativo color rojo, como hizo en el estreno del filme en Río de Janeiro; como nos muestra su lado más sofisticado con un vestido negro con escote en ‘V’ adornado con pedrería y maquillaje natural, estética que eligió para la presentación berlinesa de la película. Ejemplos como estos sólo permiten afirmar que Katie Holmes ha madurado en estilo y ha conseguido ser ‘única’.