Todos los años, por estas fechas, la firma norteamericana Victoria’s Secret presenta su conjunto de lencería confeccionado con piedras preciosas. Una auténtica obra de arte que suele valorarse en varios millones de euros. Para su presentación, siempre se elige a una de las top models más cotizadas del momento como, por ejemplo, Gisele Bündchen o Karolina Kurkova. En esta ocasión, la estrella es la alemana Heidi Klum.
No es la primera vez que esta modelo, que posee uno de los cuerpos más impresionantes del mundo, posa con este ‘conjunto de lencería-joya’. En 1999, Heidi Klum lució una creación valorada en aproximadamente 10 millones de euros, denominado ‘Millennium Bra’, y, en 2001, deslumbró con el ‘Heavenly Star Bra’, cuyo precio se cifró en 12,5 millones de euros.
El nuevo diseño de Victoria’s Secret, que se verá en su desfile anual programado para el día 19 de noviembre, está confeccionado con 6.000 diamantes blancos, zafiros amarillos y naranjas, rodolitas y amatistas. Además, lleva un colgante en el que se sujeta el segundo diamante más grande del mundo. Todo ello asciende el valor de esta prenda, confeccionada por el joyero Mouawad, a unos 11 millones de euros. Para su elaboración, se han tomado como referente los espectáculos de Broadway.
Prohibida su reproducción total o parcial. ©2008 Hola, S.A.