Zara Phillips, hija de la princesa Ana de Inglaterra, destacó por su impecable indumentaria.
Pinche en la imagen para ver más fotografías.
Como cada año, las carreras de caballos de Ascot (Inglaterra) se han convertido en una improvisada pasarela de moda, en la que elegancia y ‘glamour’ se aúnan con maestría. Sin embargo, nuevamente son los sombreros elegidos por las asistentes los auténticos protagonistas del evento, debido unas veces a sus sofisticadas líneas y otras a sus originales e imaginativos diseños.
A este acontecimiento deportivo acudieron varias Reinas europeas como, por ejemplo, Isabel II de Inglaterra, Margarita de Dinamarca, Beatriz de Holanda, Sonia de Noruega y Silvia de Suecia. Todas ellas, por supuesto y como no podía ser menos, apostaron por los sombreros.
No obstante, entre todas las aristócratas presentes, destacó Zara Phillips, hija de la princesa Ana de Inglaterra, según informaciones de la prensa especializada inglesa. La bella joven, de 21 años de edad, lució un vestido corto de color morado que complementaba con un pequeño sombrero a juego, del que salían dos largas plumas, una creación de la modista Tara O’Callaghan. Para conseguir esta distinguida imagen, la nieta de Isabel II se dejó aconsejar por la estilista Ceril Campbell, quien también cuenta con la tenista Anna Kournikova y el empresario Richard Branson como clientes habituales.