En esta gran apertura de la Alta Costura de París, Candice Swanepoel ha hecho su retorno a los desfiles después de una ausencia de casi 18 meses. La colección Otoño/Invierno 2021-2022 de Off-White ha servido de excusa para retomar sus labores, pues la última vez que pisó las pasarelas fue durante la presentación de la edición Otoño/Invierno 2020 en febrero del año pasado, justo antes de que estallara la pandemia. Este alegre reencuentro también resulta significativo para la audiencia, pues se trata de la primera edición de la Alta Costura en París con un público en directo desde entonces. Por dicho motivo, Virgil Abloh tituló a su colección Laboratorio de diversión. Presentar esta línea ready-to-wear en la apertura de la Semana de la Alta Costura no es accidental, ya que su serie de piezas representa una madurez de la filosofía del diseñador, quien ha reformado sus códigos urbanos en favor de siluetas estructuradas y minimalistas, a la manera grandes couturiers, como Cristóbal Balenciaga. El espectáculo también contó con Bella Hadid, estrella de los últimos desfiles virales, Joan Smalls, Bianca Balti y la supermodelo de los noventa Amber Valetta, encargada de inaugurar esta pasarela.
Trajes de falda a medida, elegantes abrigos delgados y dos vestidos de noche largos con una construcción de cadera acolchada con espuma y amplias colas. En un recorrido entre bastidores al borde del espectáculo, dijo: "Si tuviera que mirar mi trabajo, creo que he crecido más en el menor tiempo posible. Creo que se está rebelando contra la versión más joven de mí mismo.
En esta gran apertura de laAlta Costura de París, Candice Swanepoel ha hecho su retorno a los desfiles después de una ausencia de casi 18 meses. La colección Otoño/Invierno 2021-2022 de Off-White ha servido de excusa para retomar sus labores, pues la última vez que pisó las pasarelas fue durante las presentaciones Otoño/Invierno 2020 en febrero del año pasado, justo antes de que estallara la pandemia. Este alegre reencuentro también resulta significativo para la audiencia, pues se trata de la primera edición de Alta Costura en París con un público en directo desde entonces. Por dicho motivo, el director creativo Virgil Abloh escogió el título de Laboratorio de diversión.
Presentar esta línea ready-to-wear en la apertura de la Semana de la Alta Costura no es accidental, ya que representa una madurez de la filosofía del diseñador, quien ha reformado sus códigos urbanosen favor de siluetas estructuradas y minimalistas, a la manera grandes couturiers, como Cristóbal Balenciaga. El espectáculo también contó con Bella Hadid, coprotagonista de los últimos desfiles virales, Joan Smalls, Bianca Balti y la supermodelo de los noventa Amber Valetta, encargada de inaugurar esta pasarela.