Desde Verona, seducción al 100 x 100 con el desfile anual de la firma italiana Calzedonia, que, en esta edición, ha decidido focalizar toda la presentación en su prenda clave, las medias. Desde colecciones minimalistas, convertidas en todo un básico de fondo de armario, hasta diseños más atrevidos en llamativos colores, como amarillo o naranja neón; propuestas para todos los gustos tanto como aquellas mujeres que siguen a la firma, como Chiara Ferragni o la imagen actual de la compañía, la actriz Julia Roberts.
Ambas se sentaron en primera fila durante este desfile, que contó con varias performances acompañando al caminar de las modelos, al más puro estilo Victoria's Secret Fashion Show. De hecho, sobre la pasarela, pudimos ver a algunas de las modelos que participarán en la presentación anual de la firma estadounidense, próximamente en Shanghái. A saber, la rusa Kate Grigorieva o la brasileña Daniela Braga.
En la imagen, La it girl italiana Chiara Ferragni. La influencer optó por un total look en negro muy básico, compuesto por un LBD de manga al codo y botines con tacón ancho. Con su elección, no solo conseguía realzar el color rubio que luce actualmente en su melena, sino también sus medias, de rejilla y con perlas.