1/36
París ‘Fashion Week’: Chanel, colección otoño-invierno 2011-2012. Cortes urbanos, de patronaje masculino al más puro estilo ‘Charlot’ e inspiración militar. Así son las nuevas creaciones de Karl Lagerfeld para esta casa francesa. Su principal apuesta son la combinación de pantalones bombachos o ligeramente acampanados, bajo vestidos; y los bolores de ‘tweed’. No faltaron tampoco sobre su pasarela sus propuestas para hombre.
2/36
París ‘Fashion Week’: Chanel, colección otoño-invierno 2011-2012. Cortes urbanos, de patronaje masculino al más puro estilo ‘Charlot’ e inspiración militar. Así son las nuevas creaciones de Karl Lagerfeld para esta casa francesa. Su principal apuesta son la combinación de pantalones bombachos o ligeramente acampanados, bajo vestidos; y los bolores de ‘tweed’. No faltaron tampoco sobre su pasarela sus propuestas para hombre.
3/36
París ‘Fashion Week’: Chanel, colección otoño-invierno 2011-2012. Cortes urbanos, de patronaje masculino al más puro estilo ‘Charlot’ e inspiración militar. Así son las nuevas creaciones de Karl Lagerfeld para esta casa francesa. Su principal apuesta son la combinación de pantalones bombachos o ligeramente acampanados, bajo vestidos; y los bolores de ‘tweed’. No faltaron tampoco sobre su pasarela sus propuestas para hombre.
4/36
París ‘Fashion Week’: Chanel, colección otoño-invierno 2011-2012. Cortes urbanos, de patronaje masculino al más puro estilo ‘Charlot’ e inspiración militar. Así son las nuevas creaciones de Karl Lagerfeld para esta casa francesa. Su principal apuesta son la combinación de pantalones bombachos o ligeramente acampanados, bajo vestidos; y los bolores de ‘tweed’. No faltaron tampoco sobre su pasarela sus propuestas para hombre.
5/36
París ‘Fashion Week’: Chloé, colección otoño-invierno 2011-2012. La principal apuesta de Hannah MacGibbon, diseñadora de la casa Chloé, en esta colección es el estampado de serpiente. Con el se confeccionan todo tipo de prendas y, no sólo se dispone en su color natural, sino que se tiñe en vivas tonalidades. Eso sí, en cuanto a los cortes, se sigue apostando por una silueta muy ‘setentera’.
6/36
París ‘Fashion Week’: Chloé, colección otoño-invierno 2011-2012. La principal apuesta de Hannah MacGibbon, diseñadora de la casa Chloé, en esta colección es el estampado de serpiente. Con el se confeccionan todo tipo de prendas y, no sólo se dispone en su color natural, sino que se tiñe en vivas tonalidades. Eso sí, en cuanto a los cortes, se sigue apostando por una silueta muy ‘setentera’.
7/36
París ‘Fashion Week’: Chloé, colección otoño-invierno 2011-2012. La principal apuesta de Hannah MacGibbon, diseñadora de la casa Chloé, en esta colección es el estampado de serpiente. Con el se confeccionan todo tipo de prendas y, no sólo se dispone en su color natural, sino que se tiñe en vivas tonalidades. Eso sí, en cuanto a los cortes, se sigue apostando por una silueta muy ‘setentera’.
8/36
París ‘Fashion Week’: Chloé, colección otoño-invierno 2011-2012. La principal apuesta de Hannah MacGibbon, diseñadora de la casa Chloé, en esta colección es el estampado de serpiente. Con el se confeccionan todo tipo de prendas y, no sólo se dispone en su color natural, sino que se tiñe en vivas tonalidades. Eso sí, en cuanto a los cortes, se sigue apostando por una silueta muy ‘setentera’.
9/36
París ‘Fashion Week’: Emanuel Ungaro, colección otoño-invierno 2011-2012. Giles Deacon presenta unas propuestas muy atrevidas de cortes encorsetados, transparencias y agresivos estampados de lobos feroces. Una colección, en definitiva, muy femenina que apuesta por el cuero y los colores negro, verde y rosa pastel.
10/36
París ‘Fashion Week’: Emanuel Ungaro, colección otoño-invierno 2011-2012. Giles Deacon presenta unas propuestas muy atrevidas de cortes encorsetados, transparencias y agresivos estampados de lobos feroces. Una colección, en definitiva, muy femenina que apuesta por el cuero y los colores negro, verde y rosa pastel.
11/36
París ‘Fashion Week’: Emanuel Ungaro, colección otoño-invierno 2011-2012. Giles Deacon presenta unas propuestas muy atrevidas de cortes encorsetados, transparencias y agresivos estampados de lobos feroces. Una colección, en definitiva, muy femenina que apuesta por el cuero y los colores negro, verde y rosa pastel.
12/36
París ‘Fashion Week’: Emanuel Ungaro, colección otoño-invierno 2011-2012. Giles Deacon presenta unas propuestas muy atrevidas de cortes encorsetados, transparencias y agresivos estampados de lobos feroces. Una colección, en definitiva, muy femenina que apuesta por el cuero y los colores negro, verde y rosa pastel.
13/36
París ‘Fashion Week’: Estrella Archs, colección otoño-invierno 2011-2012. En el Instituto Cervantes de París, la diseñadora española presento su colección ‘Fantastic Uniqverse of Uniqforms’, que se caracteriza por los ‘looks’ de líneas exóticas y andróginas.
14/36
París ‘Fashion Week’: Estrella Archs, colección otoño-invierno 2011-2012. En el Instituto Cervantes de París, la diseñadora española presento su colección ‘Fantastic Uniqverse of Uniqforms’, que se caracteriza por los ‘looks’ de líneas exóticas y andróginas.
15/36
París ‘Fashion Week’: Estrella Archs, colección otoño-invierno 2011-2012. En el Instituto Cervantes de París, la diseñadora española presento su colección ‘Fantastic Uniqverse of Uniqforms’, que se caracteriza por los ‘looks’ de líneas exóticas y andróginas.
16/36
París ‘Fashion Week’: Estrella Archs, colección otoño-invierno 2011-2012. En el Instituto Cervantes de París, la diseñadora española presento su colección ‘Fantastic Uniqverse of Uniqforms’, que se caracteriza por los ‘looks’ de líneas exóticas y andróginas.
17/36
París ‘Fashion Week’: Giambattista Valli, colección otoño-invierno 2011-2012. Está de enhorabuena, pues se acaba de anunciar su fichaje para desarrollar la primera colección ‘prêt-à-porter’ de la firma Longchamp. Sin embargo, esto no ha repercutido en triunfar por todo lo alto con sus colección propia durante la Semana de la Moda de París. En esta caso, su apuesta han sido los diseños con estampados florales de efecto acuarela y carboncillo, sus aplicaciones de piel y sus abrigos de pelo largo.
18/36
París ‘Fashion Week’: Giambattista Valli, colección otoño-invierno 2011-2012. Está de enhorabuena, pues se acaba de anunciar su fichaje para desarrollar la primera colección ‘prêt-à-porter’ de la firma Longchamp. Sin embargo, esto no ha repercutido en triunfar por todo lo alto con sus colección propia durante la Semana de la Moda de París. En esta caso, su apuesta han sido los diseños con estampados florales de efecto acuarela y carboncillo, sus aplicaciones de piel y sus abrigos de pelo largo.
19/36
París ‘Fashion Week’: Giambattista Valli, colección otoño-invierno 2011-2012. Está de enhorabuena, pues se acaba de anunciar su fichaje para desarrollar la primera colección ‘prêt-à-porter’ de la firma Longchamp. Sin embargo, esto no ha repercutido en triunfar por todo lo alto con sus colección propia durante la Semana de la Moda de París. En esta caso, su apuesta han sido los diseños con estampados florales de efecto acuarela y carboncillo, sus aplicaciones de piel y sus abrigos de pelo largo.
20/36
París ‘Fashion Week’: Giambattista Valli, colección otoño-invierno 2011-2012. Está de enhorabuena, pues se acaba de anunciar su fichaje para desarrollar la primera colección ‘prêt-à-porter’ de la firma Longchamp. Sin embargo, esto no ha repercutido en triunfar por todo lo alto con sus colección propia durante la Semana de la Moda de París. En esta caso, su apuesta han sido los diseños con estampados florales de efecto acuarela y carboncillo, sus aplicaciones de piel y sus abrigos de pelo largo.
21/36
París ‘Fashion Week’: Givenchy, colección otoño-invierno 2011-2012. Con el rumor de que podría ser el sustituto de John Galliano al frente de Dior sobrevolando su cabeza, Riccardo Tisci aportó una nueva visión a sus creaciones para la casa Givenchy. Aunque sin perder su acabado sobrio y siniestro, en esta ocasión, sorprenden sus cortes mucho más sensuales y la incorporación de estampados de flores, de panteras y de la mítica ‘pinup’, Miss Page. Muy llamativo, el conjunto en amarillo, contrastando con el resto de la colección –predominó el negro, azul y morado-, que lució la modelo Natalia Vodianova.
22/36
París ‘Fashion Week’: Givenchy, colección otoño-invierno 2011-2012. Con el rumor de que podría ser el sustituto de John Galliano al frente de Dior sobrevolando su cabeza, Riccardo Tisci aportó una nueva visión a sus creaciones para la casa Givenchy. Aunque sin perder su acabado sobrio y siniestro, en esta ocasión, sorprenden sus cortes mucho más sensuales y la incorporación de estampados de flores, de panteras y de la mítica ‘pinup’, Miss Page. Muy llamativo, el conjunto en amarillo, contrastando con el resto de la colección –predominó el negro, azul y morado-, que lució la modelo Natalia Vodianova.
23/36
París ‘Fashion Week’: Givenchy, colección otoño-invierno 2011-2012. Con el rumor de que podría ser el sustituto de John Galliano al frente de Dior sobrevolando su cabeza, Riccardo Tisci aportó una nueva visión a sus creaciones para la casa Givenchy. Aunque sin perder su acabado sobrio y siniestro, en esta ocasión, sorprenden sus cortes mucho más sensuales y la incorporación de estampados de flores, de panteras y de la mítica ‘pinup’, Miss Page. Muy llamativo, el conjunto en amarillo, contrastando con el resto de la colección –predominó el negro, azul y morado-, que lució la modelo Natalia Vodianova.
24/36
París ‘Fashion Week’: Givenchy, colección otoño-invierno 2011-2012. Con el rumor de que podría ser el sustituto de John Galliano al frente de Dior sobrevolando su cabeza, Riccardo Tisci aportó una nueva visión a sus creaciones para la casa Givenchy. Aunque sin perder su acabado sobrio y siniestro, en esta ocasión, sorprenden sus cortes mucho más sensuales y la incorporación de estampados de flores, de panteras y de la mítica ‘pinup’, Miss Page. Muy llamativo, el conjunto en amarillo, contrastando con el resto de la colección –predominó el negro, azul y morado-, que lució la modelo Natalia Vodianova.
25/36
París ‘Fashion Week’: Hermès, colección otoño-invierno 2011-2012. Inspirándose en tribus nómadas de Oriente, Christophe Lemaire debuta al frente de la casa Hermès tras la marcha de Jean Paul Gaultier. Especial protagonismo tienen sus caftanes, sus abrigos extra-largos, sus vestidos de estampado ‘pañuelo’ y su suave paleta cromática, dominada por tonos neutros y tierra, aunque, para finalizar, se incluyeron varios ‘looks’ en naranja, rojo y turquesa.
26/36
París ‘Fashion Week’: Hermès, colección otoño-invierno 2011-2012. Inspirándose en tribus nómadas de Oriente, Christophe Lemaire debuta al frente de la casa Hermès tras la marcha de Jean Paul Gaultier. Especial protagonismo tienen sus caftanes, sus abrigos extra-largos, sus vestidos de estampado ‘pañuelo’ y su suave paleta cromática, dominada por tonos neutros y tierra, aunque, para finalizar, se incluyeron varios ‘looks’ en naranja, rojo y turquesa.
27/36
París ‘Fashion Week’: Hermès, colección otoño-invierno 2011-2012. Inspirándose en tribus nómadas de Oriente, Christophe Lemaire debuta al frente de la casa Hermès tras la marcha de Jean Paul Gaultier. Especial protagonismo tienen sus caftanes, sus abrigos extra-largos, sus vestidos de estampado ‘pañuelo’ y su suave paleta cromática, dominada por tonos neutros y tierra, aunque, para finalizar, se incluyeron varios ‘looks’ en naranja, rojo y turquesa.
28/36
París ‘Fashion Week’: Hermès, colección otoño-invierno 2011-2012. Inspirándose en tribus nómadas de Oriente, Christophe Lemaire debuta al frente de la casa Hermès tras la marcha de Jean Paul Gaultier. Especial protagonismo tienen sus caftanes, sus abrigos extra-largos, sus vestidos de estampado ‘pañuelo’ y su suave paleta cromática, dominada por tonos neutros y tierra, aunque, para finalizar, se incluyeron varios ‘looks’ en naranja, rojo y turquesa.
29/36
París ‘Fashion Week’: Stella McCartney, colección otoño-invierno 2011-2012. Por un lado, la diseñadora británica juega con líneas ‘oversize’, de hombros redondeados, mangas ‘XXL’ y patronaje de corte masculino; por otro, nos seduce con creaciones para la noche con líneas hiper-ceñidas, transparencias y topos estratégicamente colocados para no enseñar más de lo ‘políticamente correcto’. Mención aparte requieren sus ‘creaciones metalúrgicas’ doradas y plateadas.
30/36
París ‘Fashion Week’: Stella McCartney, colección otoño-invierno 2011-2012. Por un lado, la diseñadora británica juega con líneas ‘oversize’, de hombros redondeados, mangas ‘XXL’ y patronaje de corte masculino; por otro, nos seduce con creaciones para la noche con líneas hiper-ceñidas, transparencias y topos estratégicamente colocados para no enseñar más de lo ‘políticamente correcto’. Mención aparte requieren sus ‘creaciones metalúrgicas’ doradas y plateadas.
31/36
París ‘Fashion Week’: Stella McCartney, colección otoño-invierno 2011-2012. Por un lado, la diseñadora británica juega con líneas ‘oversize’, de hombros redondeados, mangas ‘XXL’ y patronaje de corte masculino; por otro, nos seduce con creaciones para la noche con líneas hiper-ceñidas, transparencias y topos estratégicamente colocados para no enseñar más de lo ‘políticamente correcto’. Mención aparte requieren sus ‘creaciones metalúrgicas’ doradas y plateadas.
32/36
París ‘Fashion Week’: Stella McCartney, colección otoño-invierno 2011-2012. Por un lado, la diseñadora británica juega con líneas ‘oversize’, de hombros redondeados, mangas ‘XXL’ y patronaje de corte masculino; por otro, nos seduce con creaciones para la noche con líneas hiper-ceñidas, transparencias y topos estratégicamente colocados para no enseñar más de lo ‘políticamente correcto’. Mención aparte requieren sus ‘creaciones metalúrgicas’ doradas y plateadas.
33/36
París ‘Fashion Week’: Yves Saint Laurent, colección otoño-invierno 2011-2012. Aunque el rumor de su posible marcha de la casa francesa no cesa, Stefano Pilati sigue cosechando éxitos reinterpretando el estilo más clásico de la firma. En esta ocasión, dirige su mirada a los años 60. Destacan sus creaciones en Príncipe de Gales, sus abrigos de piel y sus estampados de cadenas multicolor.
34/36
París ‘Fashion Week’: Yves Saint Laurent, colección otoño-invierno 2011-2012. Aunque el rumor de su posible marcha de la casa francesa no cesa, Stefano Pilati sigue cosechando éxitos reinterpretando el estilo más clásico de la firma. En esta ocasión, dirige su mirada a los años 60. Destacan sus creaciones en Príncipe de Gales, sus abrigos de piel y sus estampados de cadenas multicolor.
35/36
París ‘Fashion Week’: Yves Saint Laurent, colección otoño-invierno 2011-2012. Aunque el rumor de su posible marcha de la casa francesa no cesa, Stefano Pilati sigue cosechando éxitos reinterpretando el estilo más clásico de la firma. En esta ocasión, dirige su mirada a los años 60. Destacan sus creaciones en Príncipe de Gales, sus abrigos de piel y sus estampados de cadenas multicolor.
36/36
París ‘Fashion Week’: Yves Saint Laurent, colección otoño-invierno 2011-2012. Aunque el rumor de su posible marcha de la casa francesa no cesa, Stefano Pilati sigue cosechando éxitos reinterpretando el estilo más clásico de la firma. En esta ocasión, dirige su mirada a los años 60. Destacan sus creaciones en Príncipe de Gales, sus abrigos de piel y sus estampados de cadenas multicolor.
Más sobre: