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Milán ‘Fashion Week’: Giorgio Armani, colección otoño-invierno 2011-2012. No se resiste a hacer suyo el concepto de elegancia. De hecho, en sus nuevas propuestas su apuesta se dirige hacia ‘looks’ para ocasiones muy especiales: trajes de chaquetas, dos piezas y vestidos. En tonos metalizados, neutros y pastel, recurre a las asimetrías y un barroquismo que tiene su máxima expresión en la superposición de prendas y los estampados, entre los que se incluye la reproducción de su imagen sobre una camisola de terciopelo. Especial mención requieren su línea de vestidos con faldas abullonadas y sus chales de flecos y boleros de simulando escamas y conchas de moluscos.
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Milán ‘Fashion Week’: Giorgio Armani, colección otoño-invierno 2011-2012. No se resiste a hacer suyo el concepto de elegancia. De hecho, en sus nuevas propuestas su apuesta se dirige hacia ‘looks’ para ocasiones muy especiales: trajes de chaquetas, dos piezas y vestidos. En tonos metalizados, neutros y pastel, recurre a las asimetrías y un barroquismo que tiene su máxima expresión en la superposición de prendas y los estampados, entre los que se incluye la reproducción de su imagen sobre una camisola de terciopelo. Especial mención requieren su línea de vestidos con faldas abullonadas y sus chales de flecos y boleros de simulando escamas y conchas de moluscos.
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Milán ‘Fashion Week’: Giorgio Armani, colección otoño-invierno 2011-2012. No se resiste a hacer suyo el concepto de elegancia. De hecho, en sus nuevas propuestas su apuesta se dirige hacia ‘looks’ para ocasiones muy especiales: trajes de chaquetas, dos piezas y vestidos. En tonos metalizados, neutros y pastel, recurre a las asimetrías y un barroquismo que tiene su máxima expresión en la superposición de prendas y los estampados, entre los que se incluye la reproducción de su imagen sobre una camisola de terciopelo. Especial mención requieren su línea de vestidos con faldas abullonadas y sus chales de flecos y boleros de simulando escamas y conchas de moluscos.
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Milán ‘Fashion Week’: Giorgio Armani, colección otoño-invierno 2011-2012. No se resiste a hacer suyo el concepto de elegancia. De hecho, en sus nuevas propuestas su apuesta se dirige hacia ‘looks’ para ocasiones muy especiales: trajes de chaquetas, dos piezas y vestidos. En tonos metalizados, neutros y pastel, recurre a las asimetrías y un barroquismo que tiene su máxima expresión en la superposición de prendas y los estampados, entre los que se incluye la reproducción de su imagen sobre una camisola de terciopelo. Especial mención requieren su línea de vestidos con faldas abullonadas y sus chales de flecos y boleros de simulando escamas y conchas de moluscos.
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Milán ‘Fashion Week’: Dsquared2, colección otoño-invierno 2011-2012. Inspirándose en el Lejano Oeste, los diseñadores Dean y Dan Caten nos proponen una colección en la que el ‘denim’, la piel y el cuero son los materiales principales. Eso sí, triunfan las siluetas de faldas y pantalones muy ajustados, chaquetas de hombros realzados y redondeados, abrigos y capas ‘XXL’ y ‘mil y un’ complementos, de los que destacan sus botas y botines con cordones inspirados en el calzado tradicional utilizado para patinaje sobre hielo, de hecho, su suela incorporaba las imprescindibles cuchillas para poder deslizarse en esta práctica deportiva y de ocio.
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Milán ‘Fashion Week’: Dsquared2, colección otoño-invierno 2011-2012. Inspirándose en el Lejano Oeste, los diseñadores Dean y Dan Caten nos proponen una colección en la que el ‘denim’, la piel y el cuero son los materiales principales. Eso sí, triunfan las siluetas de faldas y pantalones muy ajustados, chaquetas de hombros realzados y redondeados, abrigos y capas ‘XXL’ y ‘mil y un’ complementos, de los que destacan sus botas y botines con cordones inspirados en el calzado tradicional utilizado para patinaje sobre hielo, de hecho, su suela incorporaba las imprescindibles cuchillas para poder deslizarse en esta práctica deportiva y de ocio.
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Milán ‘Fashion Week’: Dsquared2, colección otoño-invierno 2011-2012. Inspirándose en el Lejano Oeste, los diseñadores Dean y Dan Caten nos proponen una colección en la que el ‘denim’, la piel y el cuero son los materiales principales. Eso sí, triunfan las siluetas de faldas y pantalones muy ajustados, chaquetas de hombros realzados y redondeados, abrigos y capas ‘XXL’ y ‘mil y un’ complementos, de los que destacan sus botas y botines con cordones inspirados en el calzado tradicional utilizado para patinaje sobre hielo, de hecho, su suela incorporaba las imprescindibles cuchillas para poder deslizarse en esta práctica deportiva y de ocio.
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Milán ‘Fashion Week’: Dsquared2, colección otoño-invierno 2011-2012. Inspirándose en el Lejano Oeste, los diseñadores Dean y Dan Caten nos proponen una colección en la que el ‘denim’, la piel y el cuero son los materiales principales. Eso sí, triunfan las siluetas de faldas y pantalones muy ajustados, chaquetas de hombros realzados y redondeados, abrigos y capas ‘XXL’ y ‘mil y un’ complementos, de los que destacan sus botas y botines con cordones inspirados en el calzado tradicional utilizado para patinaje sobre hielo, de hecho, su suela incorporaba las imprescindibles cuchillas para poder deslizarse en esta práctica deportiva y de ocio.
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Milán ‘Fashion Week’: Salvatore Ferragamo, colección otoño-invierno 2011-2012. Para esta ocasión, la firma italiana apuesta por una colección en sólo tres tonalidades: negro, blanco y gris. Ni un ápice extra de color. Eso sí, para no caer en una excesiva sobriedad, juega con los estampados, incluso mezclándolos entre sí. Pata de gallo, animal ‘print’, topos, rayas diplomáticas... Dibujos que se presentan en ‘looks’ que juegas con líneas de corte masculino para feminizarse a medida que las propuestas se van destinando para vestir la noche.
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Milán ‘Fashion Week’: Salvatore Ferragamo, colección otoño-invierno 2011-2012. Para esta ocasión, la firma italiana apuesta por una colección en sólo tres tonalidades: negro, blanco y gris. Ni un ápice extra de color. Eso sí, para no caer en una excesiva sobriedad, juega con los estampados, incluso mezclándolos entre sí. Pata de gallo, animal ‘print’, topos, rayas diplomáticas... Dibujos que se presentan en ‘looks’ que juegas con líneas de corte masculino para feminizarse a medida que las propuestas se van destinando para vestir la noche.
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Milán ‘Fashion Week’: Salvatore Ferragamo, colección otoño-invierno 2011-2012. Para esta ocasión, la firma italiana apuesta por una colección en sólo tres tonalidades: negro, blanco y gris. Ni un ápice extra de color. Eso sí, para no caer en una excesiva sobriedad, juega con los estampados, incluso mezclándolos entre sí. Pata de gallo, animal ‘print’, topos, rayas diplomáticas... Dibujos que se presentan en ‘looks’ que juegas con líneas de corte masculino para feminizarse a medida que las propuestas se van destinando para vestir la noche.
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Milán ‘Fashion Week’: Salvatore Ferragamo, colección otoño-invierno 2011-2012. Para esta ocasión, la firma italiana apuesta por una colección en sólo tres tonalidades: negro, blanco y gris. Ni un ápice extra de color. Eso sí, para no caer en una excesiva sobriedad, juega con los estampados, incluso mezclándolos entre sí. Pata de gallo, animal ‘print’, topos, rayas diplomáticas... Dibujos que se presentan en ‘looks’ que juegas con líneas de corte masculino para feminizarse a medida que las propuestas se van destinando para vestir la noche.
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Milán ‘Fashion Week’: Just Cavalli, colección otoño-invierno 2011-2012. Propuestas juveniles y románticas son las que han caracterizado esta colección, en la que los volantes y los cortes ‘setenteros’ fueron una constante. Sin embargo, dos partes muy diferenciadas podrían verse sobre su pasarela: por un lado, diseños con estampados de hojas y pequeñas cerezas, que, debido a su tamaño y disposición reiterativa, bien podrían confundirse con flores ‘liberty’; y, por otro, ‘total looks’ en ‘denim’ degradado.
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Milán ‘Fashion Week’: Just Cavalli, colección otoño-invierno 2011-2012. Propuestas juveniles y románticas son las que han caracterizado esta colección, en la que los volantes y los cortes ‘setenteros’ fueron una constante. Sin embargo, dos partes muy diferenciadas podrían verse sobre su pasarela: por un lado, diseños con estampados de hojas y pequeñas cerezas, que, debido a su tamaño y disposición reiterativa, bien podrían confundirse con flores ‘liberty’; y, por otro, ‘total looks’ en ‘denim’ degradado.
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Milán ‘Fashion Week’: Just Cavalli, colección otoño-invierno 2011-2012. Propuestas juveniles y románticas son las que han caracterizado esta colección, en la que los volantes y los cortes ‘setenteros’ fueron una constante. Sin embargo, dos partes muy diferenciadas podrían verse sobre su pasarela: por un lado, diseños con estampados de hojas y pequeñas cerezas, que, debido a su tamaño y disposición reiterativa, bien podrían confundirse con flores ‘liberty’; y, por otro, ‘total looks’ en ‘denim’ degradado.
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Milán ‘Fashion Week’: Just Cavalli, colección otoño-invierno 2011-2012. Propuestas juveniles y románticas son las que han caracterizado esta colección, en la que los volantes y los cortes ‘setenteros’ fueron una constante. Sin embargo, dos partes muy diferenciadas podrían verse sobre su pasarela: por un lado, diseños con estampados de hojas y pequeñas cerezas, que, debido a su tamaño y disposición reiterativa, bien podrían confundirse con flores ‘liberty’; y, por otro, ‘total looks’ en ‘denim’ degradado.
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