HOME / Moda / Pasarelas Milán: Arrancan sus desfiles con la moda para otoño-invierno 2011-2012 Gucci, Fendi, Alberta Ferretti y Max Mara ya han presentado sus nuevas colecciones 25 de Febrero de 2011 - 11:54 CET por HOLA.com Galería: 28 Fotos Volver a la noticia 1/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Gucci. Celebra su 90º aniversario, y, con tan señalado ocasión, la firma ha querido celebrarlo con una colección llena de ‘glamour’ y mucho color. Inspirándose en mujeres como Anjelica Houston y Florence Welch, Frida Giannini dio forma a estas creaciones, que se caracterizan por ‘looks’ de corte ‘dandi’ para el día y ultrafemeninos para la noche, en donde triunfan los vestidos de organza con falda de mucho vuelo y aplicaciones de flores de seda pintadas a mano cubriendo los hombros. 2/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Gucci. Celebra su 90º aniversario, y, con tan señalado ocasión, la firma ha querido celebrarlo con una colección llena de ‘glamour’ y mucho color. Inspirándose en mujeres como Anjelica Houston y Florence Welch, Frida Giannini dio forma a estas creaciones, que se caracterizan por ‘looks’ de corte ‘dandi’ para el día y ultrafemeninos para la noche, en donde triunfan los vestidos de organza con falda de mucho vuelo y aplicaciones de flores de seda pintadas a mano cubriendo los hombros. 3/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Gucci. Celebra su 90º aniversario, y, con tan señalado ocasión, la firma ha querido celebrarlo con una colección llena de ‘glamour’ y mucho color. Inspirándose en mujeres como Anjelica Houston y Florence Welch, Frida Giannini dio forma a estas creaciones, que se caracterizan por ‘looks’ de corte ‘dandi’ para el día y ultrafemeninos para la noche, en donde triunfan los vestidos de organza con falda de mucho vuelo y aplicaciones de flores de seda pintadas a mano cubriendo los hombros. 4/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Gucci. Celebra su 90º aniversario, y, con tan señalado ocasión, la firma ha querido celebrarlo con una colección llena de ‘glamour’ y mucho color. Inspirándose en mujeres como Anjelica Houston y Florence Welch, Frida Giannini dio forma a estas creaciones, que se caracterizan por ‘looks’ de corte ‘dandi’ para el día y ultrafemeninos para la noche, en donde triunfan los vestidos de organza con falda de mucho vuelo y aplicaciones de flores de seda pintadas a mano cubriendo los hombros. 5/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Fendi. Líneas trapecio para una colección en la que las pieles rayadas ponen el toque de lujo ‘extra’ a cada ‘look’. Colores tierras, azul marino y verde militar son los preferidos para teñir estas prendas de corte urbano, que contrastan con medias en tonos amarillo mostaza y naranja caldero. 6/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Fendi. Líneas trapecio para una colección en la que las pieles rayadas ponen el toque de lujo ‘extra’ a cada ‘look’. Colores tierras, azul marino y verde militar son los preferidos para teñir estas prendas de corte urbano, que contrastan con medias en tonos amarillo mostaza y naranja caldero. 7/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Fendi. Líneas trapecio para una colección en la que las pieles rayadas ponen el toque de lujo ‘extra’ a cada ‘look’. Colores tierras, azul marino y verde militar son los preferidos para teñir estas prendas de corte urbano, que contrastan con medias en tonos amarillo mostaza y naranja caldero. 8/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Fendi. Líneas trapecio para una colección en la que las pieles rayadas ponen el toque de lujo ‘extra’ a cada ‘look’. Colores tierras, azul marino y verde militar son los preferidos para teñir estas prendas de corte urbano, que contrastan con medias en tonos amarillo mostaza y naranja caldero. 9/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Max Mara. Líneas futuristas y entalladas definen las nuevas propuestas de esta casa italiana, en la que el punto grueso tiene un especial protagonismo. A pesar de optar por ‘looks’ lisos, no se resiste a incluir estampados, sobre todo al usar pieles bicolores de vacuno. Aunque, para la noche, los cuadros también son la principal tendencia. 10/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Max Mara. Líneas futuristas y entalladas definen las nuevas propuestas de esta casa italiana, en la que el punto grueso tiene un especial protagonismo. A pesar de optar por ‘looks’ lisos, no se resiste a incluir estampados, sobre todo al usar pieles bicolores de vacuno. Aunque, para la noche, los cuadros también son la principal tendencia. 11/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Max Mara. Líneas futuristas y entalladas definen las nuevas propuestas de esta casa italiana, en la que el punto grueso tiene un especial protagonismo. A pesar de optar por ‘looks’ lisos, no se resiste a incluir estampados, sobre todo al usar pieles bicolores de vacuno. Aunque, para la noche, los cuadros también son la principal tendencia. 12/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Max Mara. Líneas futuristas y entalladas definen las nuevas propuestas de esta casa italiana, en la que el punto grueso tiene un especial protagonismo. A pesar de optar por ‘looks’ lisos, no se resiste a incluir estampados, sobre todo al usar pieles bicolores de vacuno. Aunque, para la noche, los cuadros también son la principal tendencia. 13/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Alberta Ferretti. La diseñadora italiana diferencia muy bien sobre su pasarela sus ‘looks’ de día con sus propuestas para la noche. En el primer caso, se reinterpreta con diseños muy coloridos de corte vanguardista y llamativos estampados geométricos; y, en el segundo, opta por fórmulas mucho más fieles a su estilo, con el encaje y los detalles florales como protagonistas. 14/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Alberta Ferretti. La diseñadora italiana diferencia muy bien sobre su pasarela sus ‘looks’ de día con sus propuestas para la noche. En el primer caso, se reinterpreta con diseños muy coloridos de corte vanguardista y llamativos estampados geométricos; y, en el segundo, opta por fórmulas mucho más fieles a su estilo, con el encaje y los detalles florales como protagonistas. 15/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Alberta Ferretti. La diseñadora italiana diferencia muy bien sobre su pasarela sus ‘looks’ de día con sus propuestas para la noche. En el primer caso, se reinterpreta con diseños muy coloridos de corte vanguardista y llamativos estampados geométricos; y, en el segundo, opta por fórmulas mucho más fieles a su estilo, con el encaje y los detalles florales como protagonistas. 16/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Alberta Ferretti. La diseñadora italiana diferencia muy bien sobre su pasarela sus ‘looks’ de día con sus propuestas para la noche. En el primer caso, se reinterpreta con diseños muy coloridos de corte vanguardista y llamativos estampados geométricos; y, en el segundo, opta por fórmulas mucho más fieles a su estilo, con el encaje y los detalles florales como protagonistas. 17/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Blugirl. Dualidad entre masculinidad vs. femineidad, con contrastes cromáticos y llamativos estampados –de escenas ecuestres, de moteados felinos...- como base. El encaje y las transparencias ponen el toque ‘vintage’ y romántico a esta colección. 18/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Blugirl. Dualidad entre masculinidad vs. femineidad, con contrastes cromáticos y llamativos estampados –de escenas ecuestres, de moteados felinos...- como base. El encaje y las transparencias ponen el toque ‘vintage’ y romántico a esta colección. 19/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Blugirl. Dualidad entre masculinidad vs. femineidad, con contrastes cromáticos y llamativos estampados –de escenas ecuestres, de moteados felinos...- como base. El encaje y las transparencias ponen el toque ‘vintage’ y romántico a esta colección. 20/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Blugirl. Dualidad entre masculinidad vs. femineidad, con contrastes cromáticos y llamativos estampados –de escenas ecuestres, de moteados felinos...- como base. El encaje y las transparencias ponen el toque ‘vintage’ y romántico a esta colección. 21/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: D&G. Colección muy ‘ochentera’, con estampados de grafismos como nexo de unión en todas las propuestas. Este abecedario se presenta tanto en blanco y negro, como en una gama de tonalidades flúor. En cuanto a los cortes, triunfan las prendas de estética urbana, los ‘leggings’, los jerséis ‘XXL’ y las chaquetas de corte masculino. 22/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: D&G. Colección muy ‘ochentera’, con estampados de grafismos como nexo de unión en todas las propuestas. Este abecedario se presenta tanto en blanco y negro, como en una gama de tonalidades flúor. En cuanto a los cortes, triunfan las prendas de estética urbana, los ‘leggings’, los jerséis ‘XXL’ y las chaquetas de corte masculino. 23/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: D&G. Colección muy ‘ochentera’, con estampados de grafismos como nexo de unión en todas las propuestas. Este abecedario se presenta tanto en blanco y negro, como en una gama de tonalidades flúor. En cuanto a los cortes, triunfan las prendas de estética urbana, los ‘leggings’, los jerséis ‘XXL’ y las chaquetas de corte masculino. 24/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: D&G. Colección muy ‘ochentera’, con estampados de grafismos como nexo de unión en todas las propuestas. Este abecedario se presenta tanto en blanco y negro, como en una gama de tonalidades flúor. En cuanto a los cortes, triunfan las prendas de estética urbana, los ‘leggings’, los jerséis ‘XXL’ y las chaquetas de corte masculino. 25/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Prada. Los sesenta son reinterpretados por Miuccia Prada en su colección de otoño-invierno 2011-2012. Minivestidos y abrigos con grandes botones y solapas ‘XXL’ son su principal apuesta. Eso sí, lo más llamativo son sus diseños en peluche y sus estampados de ‘saurio’ plastificado y de cuadros en vivos colores. 26/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Prada. Los sesenta son reinterpretados por Miuccia Prada en su colección de otoño-invierno 2011-2012. Minivestidos y abrigos con grandes botones y solapas ‘XXL’ son su principal apuesta. Eso sí, lo más llamativo son sus diseños en peluche y sus estampados de ‘saurio’ plastificado y de cuadros en vivos colores. 27/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Prada. Los sesenta son reinterpretados por Miuccia Prada en su colección de otoño-invierno 2011-2012. Minivestidos y abrigos con grandes botones y solapas ‘XXL’ son su principal apuesta. Eso sí, lo más llamativo son sus diseños en peluche y sus estampados de ‘saurio’ plastificado y de cuadros en vivos colores. 28/28 Milán otoño-invierno 2011-2012: Prada. Los sesenta son reinterpretados por Miuccia Prada en su colección de otoño-invierno 2011-2012. Minivestidos y abrigos con grandes botones y solapas ‘XXL’ son su principal apuesta. Eso sí, lo más llamativo son sus diseños en peluche y sus estampados de ‘saurio’ plastificado y de cuadros en vivos colores. 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