Sombrío, sofisticado, seguro. Así ha sido la definición de la colección Otoño/Invierno 2024 -2025 de la firma Valentino, dirigida por Pierpaolo Piccioli. El desfile destacó por su audacia al explorar la elegancia del negro como único color. En un giro sorprendente para una marca, conocida por su uso vibrante del color, el creativo optó por una paleta monocromática.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La colección presentó una serie de looks sofisticados y elegantes, donde el negro fue el protagonista indiscutible. A través de sus formas, cortes, texturas y siluetas, Piccioli creó una atmósfera de dramatismo opulento, utilizando capas transparentes y cortes para agregar volumeny movimiento a las prendas. Los looks más destacados incluyeron vestidos en capas con bordados intrincados, que mostraron la habilidad artesanal excepcional de la marca. En cuanto al ambiente, el desfile fue una celebración del negro de la noche como color fundamental en cualquier armario que busque ser la representación de seducción y elegancia y poder. Los invitados incluyeron a figuras destacadas como la modelo Rosie Huntington Whiteley y Simone Ashley, entre otras, que demostraron su aprecio por la versatilidad y la sofisticación del tono que ha tomado la firma.
"Sombría, sofisticada, segura". Así ha sido la definición de la colección Otoño/Invierno 2024-2025 de la firma Valentino, dirigida por Pierpaolo Piccioli. El desfile destacó por su audacia al explorar la elegancia del negro como único color. En un giro sorprendente para una marca, conocida por su uso vibrante de diferentes tonalidades, el creativo optó por una paleta monocromática.
La colección presentó una serie de looks sofisticados y elegantes, donde, como decimos, el negro fue el protagonista indiscutible. A través de sus formas, cortes, texturas y siluetas, Piccioli creó una atmósfera de dramatismo opulento, utilizando capas transparentes y cortes para agregar volumeny movimiento a las prendas. Los looks más destacados incluyeron vestidos en capas con bordados intrincados, que mostraron la habilidad artesanal excepcional de la marca.