Haute Couture en Jeu ha sido el nombre de baptismo de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2024 de Giorgio Armani Privé. El significado está muy claro: poner en jaque los esquemas tradicionales de la tan esperada semana de la moda. Buscando nuevos horizontes y metas que cruzar, ha encontrado un nuevo comienzo para la firma en tejidos ligeros y estructuras fluidas. Además, este nuevo lanzamiento ha supuesto una auténtica explosión de colores que ha hecho que la pasarela se tiña de arcoíris.
La novedad de la colección ha sido la combinación de prendas clásicas, con algunas novedosas y otras de inspiración étnica como largas batas satinadas y de encaje. Por los demás, sorprende el uso de accesorios en los peinados (la mayoría trenzados) que no han hecho más que añadirle un toque más sofisticado a la presentación.
Haute Couture en Jeu ha sido el nombre de la colección de Primavera/Verano 2024 de Giorgio Armani Privé. El significado está muy claro: poner en jaque los esquemas tradicionales de la tan esperada semana de la moda. Buscando nuevos horizontes y metas que cruzar, ha encontrado un nuevo comienzo para la firma en tejidos ligeros y estructuras fluidas. Además, este nuevo lanzamiento ha supuesto una auténtica explosión de colores que ha hecho que la pasarela se tiña de arcoíris.
Otra novedad de la colección ha sido la combinación de prendas clásicas, con algunas novedosas y otras de inspiración étnica como largas batas satinadas y de encaje. Por los demás, sorprende el uso de accesorios en los peinados (la mayoría trenzados) que no han hecho más que añadirle un toque más sofisticado a la presentación.