La casa francesa Mugler siempre ha sido reconocida por sus peculiares enfoques hacia el mundo de la moda. Casey Cadwallader ha conseguido generar un estilo único y provocador como diseñador, en esta ocasión, con un desfile Primavera/Verano 2024 plagado de siluetas y movimiento, con diseños de apariencia teatral, inspiradas en el agua, con una innovadora propuesta en tonos negros, color prácticamente icónico de la marca. Caderas exageradas, sastrería dividida en segmentos con cierres, líneas marcadas y bases de tul y mezclilla creaban un efecto óptico de vuelo, el cual hacía homenaje a diseños de archivo de la casa. Patrones con motivos de lunares y degradados fueron estampados y se desenvolvieron entre vestidos y monos repletos de lentejuelas rodeados de una gasa fluida que reafirmaba esa sensación de movimiento y brillo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pero además de las piezas, lo que deslumbró en la pasarela fue la aparición de grandes superestrellas y supermodelos que demostraron su confianza hacia la firma, como Paris Hilton. Esta desfiló junto con otras grandes musas de la casa como Mariacarla Boscono, Amber Valletta, Paloma, Elsesser, Anok Yai, Fan Bingbing, Helene Christensen o la española Esther Cañadas.
La casa francesa Mugler siempre ha sido reconocida por sus peculiares enfoques hacia el mundo de la moda. Casey Cadwallader ha conseguido generar un estilo único y provocador como diseñador, en esta ocasión, con un desfile de Primavera/Verano 2024 en Paris Fashion Week plagado de siluetas y movimiento, con diseños de apariencia teatral, inspiradas en el agua, con una innovadora propuesta en tonos negros, color prácticamente icónico de la marca. Caderas exageradas, sastrería dividida en segmentos con cierres, líneas marcadas y bases de tul y mezclilla creaban un efecto óptico de vuelo, el cual hacía homenaje a diseños de archivo de la casa. Patrones con motivos de lunares y degradados fueron estampados y se desenvolvieron entre vestidos y monos repletos de lentejuelas rodeados de una gasa fluida que reafirmaba esa sensación de movimiento y brillo.
Pero además de las piezas, lo que deslumbró en la pasarela fue la aparición de grandes superestrellas y supermodelos que demostraron su confianza hacia la firma, como Paris Hilton. Esta desfiló junto con otras grandes musas de la casa como Mariacarla Boscono, Amber Valletta, Natasha Poly, Paloma Elsesser, Anok Yai, Fan Bingbing, Helena Christensen o la española Esther Cañadas.