La oscuridad ha sido la protagonista en la nueva colección Alta Costura Otoño/Invierno 2023-2024 de Zuahir Murad. Denominada ‘Aroma a medianoche’, y presentada en el hotel Potocki en París, ha estado envuelta por una estética gótica que se ha manifestado a través de tonos oscuros, materiales como el encaje y el tul, y referencias a la moda victoriana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Telarañas bordadas, escotes con forma de murciélago,velos negros y rosas XXL son algunos de los detalles que han protagonizado esta tenebrosa colección. Respecto a la paleta cromática; blancos, negros, granates y violetasse han unido para transmitir la colección más misteriosa del modista, sin perder laeleganciay feminidad características de la firma libanesa. Además, la inspiración nupcial se ha convertido en un constante en los diseños, con distintas interpretaciones del vestido de novia, desde lo más tradicional hasta lo más vanguardista. Diseño estructural, mucha atención al detalle y una increíble téncica son algunos de los ingredientes secretos de esta rompedora colección con la que nos sorprende, una vez más, Zuahir Murad.
La oscuridad ha sido la protagonista en la nueva colección Alta Costura Otoño/Invierno 2023-2024 de Zuhair Murad. Denominada ‘Aroma a medianoche’, y presentada en el hotel Potocki en París, ha estado envuelta por una estética gótica que se ha manifestado a través de tonos oscuros, materiales como el encaje y el tul, y referencias a la moda victoriana.
Telarañas bordadas, escotes con forma de murciélago,velos negros y rosas XXL son algunos de los detalles que han protagonizado esta tenebrosa colección. Respecto a la paleta cromática; blancos, negros, granates y violetasse han unido para transmitir la colección más misteriosa del modista, sin perder laelegancia y feminidad características de la firma libanesa. Además, la inspiración nupcial se ha convertido en un constante en los diseños, con distintas interpretaciones del vestido de novia, desde lo más tradicional hasta lo más vanguardista. Diseño estructural, mucha atención al detalle y una increíble técnica son algunos de los ingredientes secretos de esta rompedora colección con la que nos sorprende, una vez más, Zuhair Murad.