No hay duda de que una de las citas más esperadas de la Alta Costura es el desfile de Elie Saab. Su aguja da forma a diseños que se convierten directamente en objeto de deseo para las celebrities, ya que son apuesta segura para triunfar sobre la alfombra roja.
¿Qué hará que su colección Haute Couture otoño-invierno 2017-2018 vuelva a ser todo un éxito? Las respuestas, en las siguientes fotografías donde podrás conocer los detalles de estas nuevas propuestas, de inspiración medieval y que se engloban bajo el título de 'A Tale of Fallen Kings'.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
1. Bordados-joya para no pasar desapercibida
Elie Saab es un experto en presentar ricos bordados en sus creaciones. En esta imagen, podemos ver a la portuguesa Sara Sampaio, con un diseño de inspiración bailarina, en el que atrapan especialmente la atención sus motivos en hilo dorado que recorren todo su cuerpo.
1. Bordados-joya para no pasar desapercibida
En esta ocasión, Elie Saab recurre a incorporar en su universo creativo motivos florales e inspirados en el reino animal, como este diseño en el que presenta una ave con las alas extendidas, abrazando la cintura de la modelo. Mención especial, también para la disposición de los colores de la pedrería: se incorpora un tono azulón intenso en contraste con otros más nude y pastel.
2. Looks de inspiración nupcial
En los últimos años, los looks de inspiración nupcial o, directamente, los vestidos de novia (como el que llevó Adriana Lima en Festival de Cine de Cannes) son un must de toda alfombra roja. Elie Saab lo sabe y también los incorpora en su colección. Acorde con el resto de creaciones, destacan los diseños con ricos bordados, como este en el que además se presenta una doble falda con pliege en las caderas a modo de peplum.
2. Looks de inspiración nupcial
En esta colección, el juego de texturas, así como la incorporación de transparencias con una constantes en los modelos inspirados en el universo de las novias. Además, en esta imagen, puedes apreciar en enorme lazo de terciopelo que se mostraba en el cuello de la modelo. Un detalle muy romántico que pudimos ver en varios looks de la colección.
2. Looks de inspiración nupcial
Por detrás, los detalles tampoco son mínimos. Largas colas y pliegues estratégicos son la puesta del diseñador libanés para realzar sus creaciones.
3. El color rojo, apuesta segura
Es un tono que favorece y, valga la redundancia, es el favorito para llevar sobre la alfombra roja. En esta ocasión, y cómo vemos en este diseño que muestra la modelo Josephine Le Tutour, se dispone en varias texturas creando variaciones de tonalidades por todo el vestido y, a la par, realzando la figura pues, como puedes comprobar, visualmente se afina la cintura al dejar un matiz mas oscura en esta zona que en el resto del look.
4. Joyas para realzar un look
Así es, el poder de las joyas realza un look. Elie Saab llena sus estilimos de diferente piezas, siendo una de sus favoritas, las diademas como la que lleva la española Blanca Padilla.
4. Joyas para realzar un look
Su inspiración en el Lejano Oriente también le lleva a cubrir las muñecas de las modelos con pulseras doradas como estas. Fíjate como el diseño incorpora un relieve con forma de eslabones.
4. Joyas para realzar un look
Inspiración árabe también para los pendientes que lucieron las modelos, todos ellos, en motivos redondeados, bien en dorado o con piedras de colores.
5. En negro, pero sin ser sobria
Sinónimo de elegancia, el color negro siempre es omnipresente en la alfombra roja. En esta ocasión, Elie Saab rompe con su sobriedad al presentarlo con transparencias y, en este look, con llamativos bordados de plumas.