chanel_fw2017_1t

Las musas de Chanel se van de viaje espacial

De París, al cielo... y más allá. El desfile de Chanel para otoño-invierno 2017-2018 nos traslada en cohete a un mundo de moda futurista y colores metalizados


7 de marzo de 2017 - 17:46 CET
© Getty Images

Hoy, la Semana de la Moda de París llega a su fin y, en esta última jornada, se esperaba con impaciencia, entre otros, con uno de los desfiles más representativos de esta pasarela, el de Chanel. Pensábamos que a estas alturas era imposible, pero Karl Lagerfeld lo ha vuelto a hacer: ha creado un de los escenarios más impresionantes de sus últimos 'shows' para presentar su nueva colección para otoño-invierno 2017-2018. ¿Qué ha hecho esta vez?

El Grand Palais se ha transformado, en esta ocasión, en una estación espacial presidida por un gigantesco cohete, bajo el cual sus modelos ‘fetiche’ (Gigi Hadid o Kendall Jenner) han desfilado envueltas en una atmósfera de aires futuristas y colores metalizados, bajo el hastagh #ChanelGroundControl.

Si quieres ver todo lo que ha dado de sí este desfile, te invitamos a que embarques en la Central de Lanzamiento Nº5 de Chanel. Abróchense los cinturones porque… 3, 2, 1... ¡despegamos!

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

Y ¿en el 'front row'? Sus musas

Cara Delevingne y Lily-Rose Depp, dos de las musas del Káiser, no faltaron a la cita de Chanel.

© Getty Images

'Total black'

La cantante Lily Allen también quiso embarcar en el cohete de Chanel, en esta ocasión, vestida con un 'total look' muy sobrio en color negro.

© Getty Images

Mini 'Moss'

Parece que la hermana pequeña de Kate Moss le está cogiendo el gusto a este tipo de actos públicos. En esta ocasión, ha acudido al desfile de Chanel con un 'look' romántico de color rosa y accesorios en negro.

© Getty Images

Nuevos fichajes

Ya sabemos la preferencia del Káiser por renovar su lista de musas y podemos decir que, aunque Kendall, Gigi y Bella le robaron el corazón, ahora también tiene cabida Blanca Padilla. La modelo española ha sido una de las protagonistas de este desfile de altos vuelos.

© Getty Images

¡Despegamos!

En la imagen, Karl Lagerfeld junto a uno de sus pequeños 'modelos', Hudson Kroening, pulsando el botón que activaba el cohete. ¡Que comience el 'show'!

© Getty Images

Viaje al futuro

En la imagen, vemos a la modelo Lindsey Wixson con un diseño de aires futuristas y colores metalizados. Para esta colección, los tejidos térmicos se incorporan a las prendas, mezclándose con texturas de lana y 'tweed'.

© Gtresonline

De vuelta a los clásicos

Pero como siempre, no puede faltar el clásico 'tweed' de la Maison, que se reinventa en cada colección.

© Gtresonline

'Prints' espaciales

En esta colección sorprenden los estampados de astronautas y estrellas, que se acompañan de botas 'glitter' y gafas XXL.

© Getty Images

'Beauty look'

Todas las modelos llevaban la melena hacia atrás con tupé, recogido con cintas y diademas-joya.

© Getty Images

Accesorios contra el frío

Las tonalidad predominante planeaba sobre el color gris. Los bolsos se convertían en cubremanos y las medias se presentan con brillos.

© Getty Images

¿Y esto?

La tendencia 'wrap' llevada al futuro. Karl Lagerfeld propone protegerse del frío con estas capas que parecen estar confeccionadas de material aislante.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.