El espectáculo de los Kardashian-West

Kanye West ha presentado su colección Yeezy Season 4 en el marco de la Fashion Week con algunos problemas de por medio

por Beatriz D. González

Ya es la cuarta edición de la New York Fashion Week en la que podemos ver las propuestas de la firma Yeezy, fundada por el rapero Kanye West. El pasado febrero montó una fiesta en la que aprovechó para presentar su último disco. Tras esta puesta en escena… ¿Qué podíamos esperar del marido de Kim Kardashian?

- Una (rubísima) Kim Kardashian y todo su clan apoyan a Kanye West en su desfile de la NYFW

VER GALERÍA

Un gran misterio envolvía el evento. Primero, Kanye convocó un ‘casting’ abierto a todas las modelos que quisieran participar en el ‘fashion show’, lo que provocó grandes colas y que Nueva York se inundara de jóvenes promesas buscando una oportunidad. Después, ninguno de los invitados supo la localización del evento hasta el último momento: Roosvelt Island.¿Algo más, Kanye?

VER GALERÍA

Bien, una vez llegados allí, el desfilé se retrasó cerca de dos horas, al sol, sin sombras y con estilismos imposibles que por poco acaban con la vida de algunas de las invitadas. En el ‘front row’, no faltó Kim (que lo debió pasar fatal con sus botas ‘over the knee’), Kendall y Kylie Jenner; esta última presumió de nueva melena rubia y de su novio, el también rapero Tyga.

VER GALERÍA

Una vez colocados y alcanzados de lleno por los rayos de sol comenzó el espectáculo: Un jardín lleno de modelos con prendas ‘nude’ rodeaban la pasarela, en la que vimos las típicas prendas de Yeezy, a saber: sudaderas ‘oversize’, neopreno, ‘bodies’, y las botas… ¡las botas imposibles! Los tacones de algunos de los zapatos de la colección no resistieron y se doblaban, resbalaban… Un auténtico suplicio para las modelos. Una tuvo que ir sujeta por un amable señor mientras que otras, directamente, se descalzaban en la pasarela. ¿Cuántos pares venderá tras este estrepitoso estreno?