Tras un ajetreado fin de semana en París, comenzamos la semana con ¡mucha más moda! A primera hora, Stella McCartney nos ha presentado su colección para el próximo otoño-invierno 2016-2017; horas más tarde, el romanticismo de Giambattista Valli inundaría las calles de la ‘ciudad del amor’. ¿Quieres ver cómo ha sido esta jornada de París Fashion Week?
Las primeras horas
Y dieron las 10 de la mañana en la parisina Ópera de Garnier. En el majestuoso edificio se citaron ‘celebrities’ de diferentes ámbitos para ver las novedades de Stella McCartney. Por ejemplo, la ‘top’ Doutzen Kroes, de las primeras en llegar al desfile, estaba espectacular con un sencillo conjunto bicolor y su melena rubia suelta. Eso sí, las modelos veterenas en el mundo de la moda tampoco quisieron perderse ni un detalle del desfile. La 'top' de los 90 y gran amiga de la diseñadora, Amber Valletta, acudió bien protegida del frío con un majestuoso abrigo de pelo negro.
Como ya se sabe, la familia es el mejor apoyo. Por ello, tampoco faltó el padre de la diseñadora, el afamado músico y ex componente de ‘Los Beatles’, Paul McCartney; es más, como buen relaciones públicas estuvo charlando, riendo y hasta haciéndose fotos con los asistentes del ‘front row’. Y como ya os hemos dicho, los invitados eran de lo más variopinto, hasta Lewis Hamilton, estrella de la Fórmula 1, no se lo quiso perder. El piloto ya estuvo en otros desfiles como en el de John Galliano o Vivienne Westwood; además anoche estuvo en la fiesta que celebró Dolce & Gabbana en la ciudad, donde,casualmente, también estaba la modelo Hailey Baldwin la que es (o era), la novia de Justin Bieber. Y es que, en los últimos días se rumorea que ambos, Lewis y Hailey, mantienen una relación ya que posaron juntos y abrazados en la fiesta que celebró Elton John tras la gala de los Oscar. Sin embargo, en la fiesta de la firma italiana los hicieron por separado. ¿Seguirá siendo la chica de Bieber? ¿O se ha quedado con la adrenalina de un piloto de carreras?
Comienza el desfile
Con unos minutos de retaso, dio comienzo el ‘show’ y, al ritmo de una música electrónica que pocas veces han escuchado las paredes de la Ópera, comenzaron a ‘pasear’ las propuestas de Stella McCartney, firma que cada vez está más presente en la alfombra roja. De hecho, la actriz Olivia Munn fue una de las más elegantes de la gala de los Oscar gracias a un diseño naranja de la casa. ¿Cuál de todos los vestidos será el siguiente en conquistar la ‘red carpet’?
En la colección estaba compuesta por diferentes abrigos ‘XXL’ y chalecos de plumas, está claro que quien quiera pasar frío, es porque quiere. También vimos vestidos de inspiración romántica con volantes en el pecho o vestidos que combinaban diferentes tejidos, materiales y largos. Los diseños en versión ‘oversize’ han estado muy presentes componiendo así una colección muy cómoda y urbana.
VER GALERÍA
PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE STELLA MCCARTNEY OTOÑO-INVIERNO 2016-2017, AL COMPLETO.
Los vestidos de cuento de Valli
Si hablamos de feminidad y romanticismo, tenemos que hablar de Giambattista Valli. Y es que, sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2016-2017 no nos han defraudado. Siendo fiel a su estilo, el diseñador italiano ha creado una colección completa de vestidos de cuento de hadas. Todos en tonos crudos y negros con algún ‘salpicón’ de rojo y con delicados estampados florales. Y, entre tanta belleza, Gigi Hadid se convertía en la verdadera protagonista del ‘show’ pues, era la encargada de cerrarlo con un impresionante vestido largo y casi transparente.
PULSA AQUÍ PARA VER LA COLECCIÓN DE GIAMBATTISTA VALLI OTOÑO-INVIERNO 2016-2017, AL COMPLETO