¡Intercambio de melenas! Kendall y Gigi estrenan 'look' en Balmain
La casa francesa presenta en París 'Fashion Week' su colección para otoño-invierno 2016-2017. ¿Qué hay de nuevo?
Con orquesta de cuerda y una cantante de lírico en directo, llegó el momento de conocer cómo son las nuevas propuestas de Balmain, en concreto para otoño-invierno 2016-2017. Y, nada más empezar el desfile, ¡sorpresón! Kendall Jenner, encargada de abrir el desfile, nos mostró una renovadísima imagen con… ¡el pelo rubio! Sí, así es, se apunta a esta tonalidad, con la que su hermana Kim Kardashian nos ha dejado boquiabiertos en alguna ocasión, curiosamente, también coindiciendo con apariciones en desfiles de moda, aunque, en su caso, como invitada al ‘front row’.
-Una (rubísima) Kim Kardashian y todo su clan apoyan a Kanye West en su desfile de la NYFW.
Curiosamente, su mejor amiga, también presente en el 'fashion show' lució una morena melena. ¡Es como si se hubieran intercambiado el color de pelo! Eso sí, podría un truco de estilista, es decir, de una peluca o similar, pues en el pase también pudimos ver otros cambios de ‘look’ radicales -en algunos es más evidente este 'engaño'- como los de Devon Windsor o Rosie Huntington-Whiteley, que se convirtieron en morenas diciendo adiós al rubio, o los de Alessandra Ambrosio o Lily Donaldson, que estrenaban imagen ‘blondie’.
¿Quién es quién?
Tanto Gigi como Kendall debieron quedar encantadas con este cambio de 'look' pues, ambas lo conservaron al salir del desfile. Eso sí, con estos nuevos tonos de melena pueden jugar a la confunsión, ¿quién es Kendall y quién es Gigi?
- 'Twinning': Todas las veces que Kendall Jenner y Gigi Hadid se han vestido igual
- Gigi Hadid y Kendall Jenner, dos amigas muy coordinadas: ¿Cómo hay que vestir para ir de compras?
La colección
Tras el primer ‘shock’ al ver tantos cambios de ‘looks’ a la vez, centramos nuestros ojos en las propuestas de la firma. El exceso característico de la ‘maison’ se viste con volantes, flecos, borlas y corsés que entallan la silueta femenina. En contraste a esto último, las faldas con un gran volumen en las caderas, completan la colección para el próximo otoño-invierno 2016-2017. ¿Quieres verla al completo? Pulsa en la imagen inferior.
A pie de calle
Antes del desfile, las modelos mostraron su cara más natural, nada que ver con la imagen del pase. En esta ocasión la sobriedad destacó. Por un lado, fíjate como Karlie Kloss opta por el color azul marino combinado con negro para su ‘outfit’, al que incorpora un abrigo color caqui. Por otro, Lily Donaldson y Rosie Huntington-Witheley optan por ‘total look black’. ¿Con cuál te quedas?