Ir al contenido principalIr al cierre de página
balmain_1© Getty Images

¡Intercambio de melenas! Kendall y Gigi estrenan 'look' en Balmain

La casa francesa presenta en París 'Fashion Week' su colección para otoño-invierno 2016-2017. ¿Qué hay de nuevo?


3 de marzo de 2016 - 8:45 CET

Curiosamente, su mejor amiga, también presente en el 'fashion show' lució una morena melena. ¡Es como si se hubieran intercambiado el color de pelo! Eso sí, podría un truco de estilista, es decir, de una peluca o similar, pues en el pase también pudimos ver otros cambios de ‘look’ radicales -en algunos es más evidente este 'engaño'- como los de Devon Windsor o Rosie Huntington-Whiteley, que se convirtieron en morenas diciendo adiós al rubio, o los de Alessandra Ambrosio o Lily Donaldson, que estrenaban imagen ‘blondie’.

Balmain© Getty Images
Balmain© Getty Images
lily_devon_1

¿Quién es quién?
Tanto Gigi como Kendall debieron quedar encantadas con este cambio de 'look' pues, ambas lo conservaron al salir del desfile. Eso sí, con estos nuevos tonos de melena pueden jugar a la confunsión, ¿quién es Kendall y quién es Gigi?

- 'Twinning': Todas las veces que Kendall Jenner y Gigi Hadid se han vestido igual

- Gigi Hadid y Kendall Jenner, dos amigas muy coordinadas: ¿Cómo hay que vestir para ir de compras?

Balmain© Cordon Press

La colección
Tras el primer ‘shock’ al ver tantos cambios de ‘looks’ a la vez, centramos nuestros ojos en las propuestas de la firma. El exceso característico de la ‘maison’ se viste con volantes, flecos, borlas y corsés que entallan la silueta femenina. En contraste a esto último, las faldas con un gran volumen en las caderas, completan la colección para el próximo otoño-invierno 2016-2017. ¿Quieres verla al completo? Pulsa en la imagen inferior.

Balmain© Estrop
Balmain© Getty Images

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.