¡Levad anclas! Rumbo al desfile más divertido de la NYFW

Continúa la semana de la moda en la Gran Manzana, en esta ocasión, paramos en los desfiles de Tommy Hilfiger y Carolina Herrera New York

por Beatriz D. González

¡Marineros! ¿Listos para una nueva aventura? La New York Fashion Week continúa su camino, en esta ocasión, hacemos parada en uno de los desfiles más divertivos que han tenido lugar en la pasarela. ¿Sabes cuál ha sido? Nos referimos al de Tommy Hilfiger. El diseñador estadounidense construyó en su pasarela la cubierta de un barco. Por ella, desfilaron las modelos ... o, mejor dicho, posaron haciendo el típico saludo marinero y hasta posaron somo el personaje 'Rose' de la película Titanic. Fue un desfile que dió para mucho. ¡Bienvenidos al crucero de la NYFW!

-PULSA AQUÍ PARA VER EL DESFILE DE TOMMY HILFIGER AL COMPLETO

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Para el desfile, Tommy Hilfiger contó con las modelos más cotizadas del momento, a saber, Gigi Hadid, Sara Sampaio, Hailey Baldwin, Taylor Hill o Stella Maxwell, entre otras. Todas se conviertieron en marineras durante el 'show'.

VER GALERÍA

Y si las modelos se divirtieron con la escenografía, las invitadas no podían ser menos. Las hermanas Waterhouse, Suki e Immy, posaron, añadiendo a sus 'looks' accesorios típicamente marineros, con lo que se mimetizaron con el tema del desfile. Una gorra de capitán, un catalejo... ¿Estarían buscando las últimas tendencias?

VER GALERÍA

Y llegó la calma
Tras la aventura 'navy' de Tommy Hilfiger, a la NYFW llegó la belleza, elegancia y delicadeza de Carolina Herrera New York. La diseñadora venezolana presentó una colección en la que predominaban los tonos pastel y piezas de corte romántico. Entre el 'casting' de modelos estaban la española Blanca Padilla (en el centro, en la imagen) y la estadounidense Lily Aldridge.

-PULSA AQUÍ PARA VER EL DESFILE DE CAROLINA HERRERA NEW YORK AL COMPLETO

VER GALERÍA

El desfile tuvo lugar en el Museo Frick Collection de Nueva York, un emplazamiento privilegiado por el que las modelos desfilaron entre imponentes columnas y una exhuberante vegetación. Sin duda, la pasarela escogida por la diseñadora hizo que sus diseños se vieran aún más espectaculares.

VER GALERÍA

'Front row'
Las 'fans' más fieles de la firma no quisieron perderse el desfile y acudieron a la primera fila. ¿Quién estaba allí? Olivia Palermo, con una rubísima melena 'messy', posó junto a la modelo Hilary Rhoda que lucía cazadora de cuero y botas por encima de la rodilla. Tampoco se perdieron el 'show' las actriz Kate Bosworth y Emmy Rossum que estaba ideal con un vestido en rosa y zapatos rojos, al tono de su labial.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- PULSA AQUÍ PARA VER TODOS LOS DESFILES DE LA NEW YORK FASHION WEEK