Continúan los desfiles en París Fashion Week. Si ayer la ‘Balmain army’ invadía la ciudad, hoy ha sido Rihanna la encargada de llamar la atención en el desfile de Dior. La guapa cantante de Barbados es imagen de la ‘maison’ y, por supuesto, no quería perderse la última colección que ha presentado su director creativo, Raf Simons.
Rihanna acudió con un abrigo-capa en rosa de la colección Alta Costura otoño-invierno 2016 que combinó con unas botas ‘legging’ de vinilo negras y tacón transparente, que pertenecen a la colección ‘prêt-à-porter’ de esa misma temporada. Remató su estilismo recogiendo su melena en un ‘top-bun’ y con un maquillaje bastante discreto, estaba espectacular.
Pero no fue la única invitada al desfile, ni mucho menos. Entre ellas estaban dos representantes españolas con grandes dosis de 'glamour'. Por un lado, Eugenia Silva acudió con un vestido 'midi' en rouge que combinó con salones y bolso en negro. También vimos a una ideal Nieves Álvarez, nuestra ‘top’ más internacional, que presumía de silueta como nadie gracias a un ‘minivestido’ negro y botas similares a las de Rihanna, todo de la colección otoño-invierno 2015-2016 de la firma francesa.
Sobre la pasarela
Raf Simons ha creado una de sus colecciones más románticas para la ‘maison’. El tono que predominaba era el blanco, con el que se teñían ‘shorts’ y ‘crop tops’ con acabados fresonados. Eso sí, había un pequeño lugar para el estampado: rayas verticales bicolores. Por otra parte, el director creativo ha apostado por cubrirnos la próxima primavera-verano 2016 con jerséis de punto con grande hombreras.
Marca España
Esta mañana, París ha sido testigo de la nueva colección de J. W. Anderson para la firma española Loewe. Entre sus propuestas para la próxima temporada de primavera-verano 2016, destaca la experimentación con diversos materiales como el metacrilato o piezas de cristales que componen vestidos. Además, el ante, que con tanta fuerza ha entrado este otoño-invierno, se ‘cuela’ entre las prendas de Loewe tanto en bolsos como en abrigos.