Se puede llevar años pisando la pasarela, tener un caché multimillonario y ser toda una estrella mediática. Sin embargo, nada de esto sirve para salir airosa en un desfile cuando un zapato no es de tu talla o su diseño no es todo lo estable para caminar sin tocerte un tobillo. Tampoco ayuda pasarelas resbaladizas o prendas que limitan tus pasos. El caso es que la última ‘víctima’ (tras caerse) de estas ‘dificultades’ del mundo de la moda ha sido la modelo Candice Swanepoel. El lugar: la New York Fashion Week.
VER GALERÍA
El ‘ángel’ de Victoria’s Secret fue una de las elegidas para participar en el desfile de la firma Givenchy, debutante en la semana de la moda neoyorquina directamente desde París. Sin embargo, un mal paso hizo que terminara por los suelos. Inmediatamente, varias personas del público salieron en su ayuda, aunque ella pidió tranquilidad con un gesto de su mano y se levantó para continuar con el desfile. ¿Su truco para salir airosa? Su enorme sonrisa y la suerte de ser ya todo un icono de la moda. Eso sí, un cierto rubor en su rostro evidenciaba la incómoda situación que estaba viviendo (es más, en su cuenta de 'instagram' mostró las heridas que sufrió por la caída y agradeció toda la ayuda que recibió). Un detalle: no fue la única que se cayó en este pase. Descúbrelo en nuestra galería de imágenes de la noticia.
VER GALERÍA
Desfiles y más desfiles
Independientemente de esta anécdota, la pasarela neoyorquina no ha dejado de mostrarnos las diferentes tendencias que se llevarán durante la primavera-verano de 2016. Entre los últimos desfiles que hemos podido ver, encontramos las colecciónes de Diane von Furstenberg (sobre su pasarela, unas impactantes Kendall Jenner, Irina Shayk y Gigi Hadid, entre otras), Jason Wu, Zac Posen o Custo Barcelona. La firma española presentó en el Pier 59 su colección ‘Slow’, continuación de las propuestas que vimos hace un par de meses en la pasarela 080 Barcelona Fashion.
VER GALERÍA
‘Celebs’
Y si la pasarela captaba la atención de aquellos deseosos de saber cuáles son las nuevas tendencias, los ‘front rows’ de estos desfiles también marcaron tendencias y nos traen algunas anécdotas con las ‘celebs’ como protagonistas. Entre estas ‘primeras filas’, destacamos el momento familiar que se vivió en el desfile de Victoria Beckham. La diseñadora y ex ‘Spice Girl’ presentó sus nuevas creaciones bajo la atenta mirada de su marido y dos de sus hijos, que aplaudieron el éxito de su popular mamá.
VER GALERÍA
FOTO A FOTO: LOS DESFILE DE NEW YORK FASHION WEEK PRIMAVERA-VERANO 2016.