Zuhair Murad, a la conquista de la alfombra roja desde la ‘Haute Couture’ de París

Concluyen los desfiles de Alta Costura primavera-verano 2015

by hola.com

Zuhair Murad tiene la fórmula del éxito para triunfar sobre la ‘red carpet’ y así queda demostrado en las principales alfombras rojas (¿recuerdas el 'look' de Jennifer López firmado por Murad que llevó en los Globos de Oro 2015?). Y, puestos a seguir cosechando éxitos y más de cara a las inminentes entregas de los BAFTA y Oscar, por citar algunas citas en las próximas semanas, ¿por qué cambiar de estilo?

Por ello, su colección de Alta Costura para primavera-verano 2015 se convierte en un muestrario casi exclusivo para lucir en este tipo de eventos. Sus apuestas: Vestidos con incrustaciones de pedrería, cinturas muy definidas, escotes de infarto… y volúmenes ‘XXL’. Pero esto no ha sido todo. ¡Toma nota!

-PULSA EN AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

-PULSA AQUÍ PARA VER AL COMPLETO LA COLECCIÓN DE ZUHAIR MURAD ALTA COSTURA PRIMAVERA-VERANO 2015.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

La pasarela se inauguró con una serie de creaciones en blanco que apostaban por la estética nupcial, tendencia que ha estado muy presente en esta Alta Costura primavera-verano 2015. Eso sí, muy ornamentada con aplicaciones muy brillantes y metros y metros de tela.

 © Getty Images

Y del blanco se pasó a una amplia colección de diseños en tonalidades pastel. Azul celeste, melocotón, rosa palo, amarillo pálido, malva... Salpicados de destellos metalizados.

 © Getty Images

Uno de los complementos que más fascinan a Zuhair Murad son los cinturones. Con ellos, enmarca y define aún más las cinturas. Y, como viene siendo habitual en él, apuesta por diseños metalizados con formas inspiradas en la naturaleza.

 © Getty Images

Entre el amplio muestrario de patrones, Murad apuesta por, sobre todo, definir cinturas y realzar hombros, con tul en volantes, y caderas, mediante líneas 'péplum'.

 © Getty Images

Aunque las faldas largas, bien rectas o de línea princesa, son las que dominan la colección, también hay opciones para las que no quieran este tipo de cortes. La alternativa la encontramos en 'jumpsuits', vestidos con faldas 'midi' o, incluso', con 'shorts'.

 © Getty Images

Como colofón a su desfile, no podía faltar un diseño nupcial, que, en este caso, presentaba ricos bordados en sintonía con el resto de la colección.

 © Getty Images