Gisele Bündchen, sobre la pasarela de Dolce & Gabbana para otoño-invierno 2007-2008.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
La Semana de la Moda de Milán otoño-invierno 2007-2008 llega a su fin. En concreto, mañana sábado 24 de febrero cerrará sus puertas tras siete días de sucesivos desfiles.
Entre otras presentaciones, durante estas últimas jornadas ha destacado el desfile de Dolce & Gabbana. Ayer, los diseñadores italianos organizaron un desfile impresionante en el que llamaron especialmente la atención sus vestidos de cristal y sus corsés metálicos de los que colgaban candados. Pero, realmente, la mayor atención se la llevó la top model Gisele Bündchen que desfiló en exclusiva para ellos.
Tras unos días en París en donde se la pudo ver junto al jugador de futbol norteamericano Tom Brady, con quien se la relaciona actualmente, la modelo brasileña viajó a Milán entusiasmada de volver a desfilar para Dolce & Gabbana, tal y como señalaron personas cercanas a los diseñadores.
No obstante, muchos especularon acerca de si la presencia de Gisele sobre esta pasarela se quedaría en sólo un rumor. Sin embargo, la ex novia de Leonardo DiCaprio, actual imagen del perfume ‘The One’ de Dolce & Gabbana, los acalló todos cuando apareció al comienzo del desfile. Estaba guapísima con el pelo engominado hacia atrás, y, una vez más, dejó constancia de ser una de las mejores modelos del mundo.
Pero también en Milán se han conocido estos últimos días las propuesta de Max Mara, Fendi y Emilio Pucci, entre otras.
Pulse en la imagen de la izquierda para ampliarla y ver más fotos de los desfiles milaneses.
El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?
Isabel Preysler y sus hijas, invitadas por el príncipe Carlos y Camilla en Clarence House Ver edición digital de ¡HOLA!