Traspasado el ecuador de la Semana de la Moda de Milán otoño-invierno 2007-2008, ha llegado el turno de presentaciones de firmas tan destacadas como Gucci, Roberto Cavalli, Salvatore Ferragamo y Emporio Armani.
La primera sedujo con una colección ‘vintage’, inspirada en los años 30 y 40, y en la obra y personalidad de la fotógrafa estadounidense Lee Miller. Cinturas elevadas, hombros marcados y estampados florales muy suaves predominan en su colección. Por su parte, Roberto Cavalli se inspira en la edad de oro de Hollywood y en el ‘look’ safari. Brillos, pieles... y vestidos de noche llenos de glamour, que fueron admirados en primera fila por la actriz Sharon Stone.
Más sobria fue la colección de la firma Salvatore Ferragamo, que se ciñe a cortes de costura clásicos e inspirados en el guardarropa masculino. Por último, Emporio Armani presenta una mujer juvenil y elegante. Chaquetas armadas, faldas por encima de la rodilla o minifaldas entalladas, y minivestidos de corte baby doll completan su colección, que se tiñe en negro, blanco, gris y tonos pastel.
Pulse en la imagen de la izquierda para ampliarla y ver más fotos.