Dolce & Gabbana saludan tras su presentación de D&G otoño-invierno 2007-2008.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
Hasta el próximo sábado, la Semana de la Moda de Milán mostrará las colecciones que se llevarán durante el otoño e invierno de 2007-2008. En estos primeros días de desfiles –comenzaron el pasado 17 de febrero-, ya se han conocido las propuestas de destacados diseñadores, entre las que se encontraba la madrileña Agatha Ruiz de la Prada que sorprendió con unos diseños entre los que destacaban tejidos en acabado metalizado (hace unos días ya desvelaba estas creaciones en la 45ª edición de Pasarela Cibeles).
En estas jornadas inaugurales de Milán, también se han conocido las propuestas femeninas de D&G y Just Cavalli, dos firmas destinadas a un público joven y que apuesta por las nuevas tendencias. La primera se deja seducir por el estampado de leopardo y las prendas de corte masculino. Por su parte, la línea más juvenil de Roberto Cavalli huye de llamativos estampados en vivos colores, vistos en anteriores temporadas, y apuesta por el negro, blanco y gris. Asimismo, Burberry Prorsum vuelve a triunfar con, en este caso, una colección que se torna sobria. La silueta que propone Christopher Bailey, creador de esta marca británica, se decanta por los hombros marcados, cinturas ceñidas y largos hasta la rodilla. A destacar, sus ‘paillettes’ y arandelas metálicas como ornamentación.
Por la ciudad italiana, no pasaron desapercibidas las propuestas de uno de los diseñadores más representativos de esta pasarela, Giorgio Armani. El genio del diseño se decanta por vestidos confeccionados en su totalidad con cristal de Swarovski, faldas con mucho volumen y pieles ecológicas como complemento. Entre el público de su pase, se pudo ver a la cantante Tina Turner y a la modelo Eugenia Silva, entre otras.
El estilo de Carla Bruni
¿Qué moda le gusta a la Primera Dama de Francia?
Isabel Preysler y sus hijas, invitadas por el príncipe Carlos y Camilla en Clarence House Ver edición digital de ¡HOLA!