Tras cuatro días de continuos desfiles, la 45ª edición de Pasarela Cibeles llega a su fin. Y, como es tradición, son los jóvenes diseñadores los encargados de poner el broche de oro a estas presentaciones, que, en este caso, nos han enseñado las tendencias que se llevarán durante la temporada de otoño-invierno 2007-2008.
Los encargados de inaugurar esta quinta y última jornada han sido, en desfile compartido, las firmas El Delgado Buil y Luxoir. Tras ellos, ha sido el turno, por orden correlativo, de José Miró (pulse aquí si quiere ver el vídeo de la entrevista con el diseñador), Alma Aguilar (vea la entrevista con la diseñadora), Carmen March (vea la entrevista con la diseñadora) y Juanjo Oliva (vea la entrevista con el diseñador).
Por la tarde, fueron Juana Martín (vea el vídeo de su desfile), María Lafuente (vea el vídeo de su desfile), Anke Schlöder y Carlos Díez ( vea los vídeos de sus desfiles) los que cerraron estas presentaciones de los denominados ‘jóvenes diseñadores’. Un momento muy esperado, ya que, tras ellos, se entregaron los Premios L’Oréal a la ‘mejor colección’ –de las vistas durante este quinto día- y a la ‘mejor modelo’.
En esta ocasión, la presentadora del acto fue Paula Echevarría, mujer del cantante David Bustamante. Y, junto a ella, para entregar cada premio, estuvieron el director general de L’Oréal París, Giuseppe Gennero; la directora de Pasarela Cibeles, Cuca Solana; y el diseñador Juan Duyos. No obstante, las principales protagonistas fueron las chicas de la firma El Delgado Buil (Anna Figueroa Delgado y Macarena Ramos Buil), que recibieron el premio ‘a la mejor colección’, y la modelo Bárbara García, que recibió el de ‘mejor modelo’.
El punto y final de esta 45ª edición de Pasarela Cibeles llegó de la mano de las firmas peleteras Olga Ríos y Miguel Marinero.