Propuesta de Miguel Palacio otoño-invierno 2006-2007.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos.
Tercera jornada de la pasarela madrileña, que desde el pasado lunes sigue ofreciendo incesante las propuestas de los más importantes diseñadores españoles para la próxima temporada otoño-invierno 2006-2007. La apertura de este tercer día de desfiles ha corrido a cargo del diseñador de origen bilbaíno Miguel Palacio. En su pase han estado presentes dos de sus más queridas amigas: Simoneta Gómez-Acebo y Laura Ponte, que han seguido con mucha atención las propuestas del modisto.
Fiel a su manera de entender la moda, dirigida a una mujer urbana, femenina y sofisticada, Miguel Palacio ha presentado una colección donde se ha podido ver un claro juego de opuestos que han tenido como base el negro y el blanco. Volvemos a ver faldas por encima de la rodilla, unas veces plisadas, otras abullonadas, insistiendo en una tendencia, la silueta globo, que se ha podido ver como clara tendencia para la próxima temporada. Toreras, chaquetas de manga corta con detalles de volantes, abrigos de amplias solapas, algunos con un cierto aire militar.
Y junto al negro y al blanco, también tienen cabida colores como el beige, los tonos marrones, el dorado y el verde. Por último, volvemos a ver de nuevo la utilización del cuero y la piel de pelo en chaquetones y abrigos. En definitiva, una colección elegante, llena de glamour, pero que al mismo tiempo busca la naturalidad, que la mujer se sienta a gusto y sea ella misma.