Propuesta de Miss Sixty para el otoño-invierno 2006-2007.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotos del desfile, así como de la fiesta posterior.
Con la llegada del mes de febrero y hasta el próximo viernes día 10, la ciudad de Nueva York vive un continuo ir y venir de desfiles y presentaciones que nos adelantan la moda que se llevará durante el otoño e invierno de 2006-2007. Y, como protagonistas, firmas tan destacadas como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Michael Kors, Marc Jacobs, Badgley Mischka o Custo Barcelona.
Así se presenta una nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York, en la que ya se han desvelado las primeras propuestas. De hecho, de entre las tres firmas que han mostrado ya sus colecciones entre el miércoles y el jueves, destaca la presentación de la italiana Miss Sixty, que debutaba en la pasarela neoyorquina. Como dato anecdótico, la actriz Asia Argento -XXX (2002)-, imagen de esta marca, fue la encargada de cerrar el desfile. Posteriormente, se organizó una fiesta en los salones Capitale de la ciudad de los rascacielos. Allí se pudo ver a rostros conocidos como la modelo Irina Panteava o la cantante Danni Minogue, hermana de la famosísima Kylie Minogue.
‘Casual wear’
La firma Miss Sixty, una de las más representativas de la moda casual, apuesta en esta ocasión por uno de sus tejidos preferidos: el denim. Con éste no sólo se confeccionan pantalones y cazadoras –en ambos casos se apuesta por líneas entalladas-, sino que también se mostraron llamativos vestidos con faldas de vuelo infinito. Frente al color azul marino, gris marengo y negro, el amarillo y el rojo forman parte de la reducida paleta de tonalidades de esta nueva colección.