Elizabeth Scarlett Jagger (2 de marzo de 1984, Nueva York) es una de las modelos que más éxitos cosechó a principios del siglo XXI. De hecho, participó en la histórica portada de la revista Vogue inglesa (diciembre de 2001), en la que se reunió a las modelos británicas -y de origen británico- más cotizadas del momento ([Liberty Ross], [Naomi Campbell], [Jodie Kidd], [Jacquetta Wheeler]... ).
(ACCEDE ALVISOR FOTOGRÁFICO DE ELIZABETH JAGGEREN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).
Sus comienzos
Con tan sólo 14 años, la hija mayor del líder de los Rolling Stones, [Mick Jagger], y la maniquí y actriz Jerry Hall, de la que ha heredado un gran parecido físico, abandonaba sus estudios para dedicarse a su gran pasión: la moda. Siguiendo los pasos de su madre, Elizabeth inició su carrera como modelo, una decisión a la que su padre se opuso rotundamente. Pero este desacuerdo paterno pareció no importarle, ya que pronto logró ser una cotizada top model.
Estilizada y elegante. Éstos son quizá los dos rasgos que mejor definen su estilo. Y es que la joven no tiene ningún problema para mantenerse en forma. De constitución delgada, confiesa que apenas hace ejercicio para conservar su figura, y tampoco se ha sometido nunca a un régimen para perder peso, es más, confiesa que come demasiado. "Soy de la misma constitución que mi padre, y por eso me mantengo delgada. Si no como lo suficiente, parezco demacrada", explica Elizabeth.
En algún momento ha pensado que su sensibilidad ante el mundo de la moda le ha venido tanto de su madre, la bella modelo Jerry Hall, como de su padre. Es más, a la joven le encanta el estilo con el que se viste el mítico cantante y no duda en imitarle en alguna ocasión. Incluso aprovecha viejas prendas de su padre.
Su currículum
Elizabeth se convirtió una de las maniquís más solicitadas en las pasarelas de todo el mundo. Además, fue imagen destacadas firmas como, por ejemplo, Tommy Hilfiger y Burberry. En el año 2002, fichó como rostro de Lancôme.