Este sábado 25 de mayo, el amor tenía un lugar privilegiado en el mundo de la moda. Y es que la supermodelo española Blanca Padilla celebraba su boda con su pareja, Alejandro García, con el que ha mantenido un discreto noviazgo desde hace 9 años. La pareja, que se daba el ‘sí, quiero’ en un entorno privilegiado de Menorca (ella lució un fabuloso vestido desmontable con sello español), anunció su compromiso en octubre de 2022. “¡Este domingo viví un atardecer en Malibú difícil de olvidar! Nunca imaginé que podría estar tan segura de algo así, hasta que empezó nuestra historia. Con todo lo bueno y lo malo, siempre fue un SÍ. Queda mucho por vivir”, escribía la madrileña para acompañar un vídeo en el que mostraba su anillo de pedida.
-Las 12 pedidas de mano más virales y espectaculares de las estrellas
Las supermodelos comparten su compromiso
No obstante, la española que ha llegado a desfilar en dos ocasiones para Victoria’s Secret no es la única modelo que ha emocionado todos sus seguidores en redes sociales al anunciar su compromiso. Por ejemplo, el mismo efecto provocó el anuncio de su futura boda por parte de la estadounidense Devon Windsor. En su caso, fue engañada durante un viaje a Bahamas. Al llegar, en lugar de participar en un trabajo fotográfico, pudo ver desde el avión la frase “¿Quieres casarte conmigo?” escrita en la arena. Tras aterrizar, su actual marido, Johnny Barbara, se arrodilló y le pidió matrimonio.
La última modelo en comprometerse
Siguiendo los pasos de Blanca Padilla, Devon Windsor y otras supermodelos, la neerlandesa Maartje Verhoef, quien guarda un gran parecido con su compatriota Karen Mulder (estrella de la moda en los noventa), también ha querido anunciar a todos sus seguidores que próximamente se casará. Es la última top que comparte su compromiso. “¡¡¡SI SI SI!!! 💍❤️ Este viaje no podría ser mejor”, comparte esta joven rubia, de rostro afilado y 1,79 metros de estatura junto a un álbum de fotografías que recogen su excursión y pedida de mano a las montañas de Catskills, en Nueva York.
En estas instantáneas, la supermodelo neerlandesa, de 26 años, muestra su anillo de compromiso, una sortija con un diamante, mientras da un cálido beso a su novio, Joost Lavrijssen, un profesional del sector inmobiliario que trabaja para Recourt Makelaars. Además, de mostrarnos el idílico paraje montañoso donde dio el ‘sí, quiero’, ambos posan en un selfie que sella una nueva etapa en su vida. Y, como era de esperar, las felicitaciones no se han hecho esperar por parte de compañeras y amigas del mundo de la moda, como Daphne Groeneveld, Julia Bergshoeff, Maud Welzen, Esther Heesch o Madison Headrick.
Sobre Maartje Verhoef
Maartje Verhoef (5 de septiembre de 1997, Veldhoven) se ha convertido en una de las estrellas neerlandesas de la moda con mayor éxito desde los 2010. Fue la casualidad la que hizo que comenzara su carrera como modelo, pues fue un fotógrafo amigo de su padre el que la propuso posar tras resfriarse la joven que iba a protagonizar este posado. Posteriormente, el artista mandó las instantáneas a la agencia Micha Models, que la fichó, y el resto es historia. Sin embargo, su consagración definitiva le llegó en septiembre de 2012 cuando fue elegida para abrir el desfile de Prada (Primavera/Verano 2023) y, posteriormente, posar en la campaña publicitaria de esta colección frente al objetivo de Steven Meisel. Y no ha dejado de trabajar desde entonces. De hecho, este mismo año, hemos podido verla desfilar para Ralph Lauren, Dolce & Gabbana o Twinset, entre otras firmas.