Skip to main contentSkip to footer
lourdesleon 1© marcjacobs

Modelos de la Generación Z, Lourdes Leon y otros hijos de estrellas que no siguieron a sus padres

Los nuevos (y familiares) rostros de la industria de la moda


Actualizado 18 de febrero de 2021 - 15:33 CET
lourdesleon© marcjacobs

¿Qué tienen en común Juicy Couture, Jean Paul Gaultier o Supreme? Las tres han contado con la hija de Madonna, Lourdes Leon, como protagonista de alguna de sus campañas. Una lista de marcas a la que sumaríamos desde esta semana, a Marc Jacobs. Lourdes -que debutó en la pasarela en el año 2018 y como embajadora de un perfume en 2016-, consolida así sus alianzas en la industria convirtiéndose en modelo de la firma neoyorquina para la colección de primavera de la misma. Y, tratándose de una colección que celebra "el eclecticismo y el acercamiento individual al estilo personal", no podría ser mejor elección que la primogénita de la artista. Su original gusto es una de las razones por las que miles de fans siguen de cerca sus proyectos. Y es que por mucho que pareciera destinada a coger el testigo de su madre y aventurarse en el mundo de la música, Lourdes, como otros hijos de celebridades de su generación, ha preferido probar suerte en el modelaje.

Los nuevos e inusuales iconos de la moda, ¿cuestión de estilo o de apellido?

eve alfombra© Getty Images

Eve Jobs

La Generación Z viene pisando fuerte y uno de los nombres que no dejaremos de escuchar será el de la hija de Steve Jobs. Tiene 22 años y ya ha protagonizado una campaña para una marca de cosméticos. Además de destacar como amazona, es una gran apasionada de la moda -su perfil nos recuerda al de cualquier influencer-. Es en esas publicaciones donde sus fans no dejan de sorprenderse por el parecido físico que guarda con Ivanka Trump.

¿Ha nacido una estrella? Eve, hija de Steve Jobs, sorprende como modelo

damianhurley2a© Getty Images

Damian Hurley

Aunque el hijo de Elizabeth Hurley podía dedicarse tanto a la moda como a la interpretación, como su madre, prefirió decantarse por su carrera en la industria del modelaje. Y se ha estrenado por todo lo alto, ya que en uno de sus primeros trabajos compartió cámara ¡con la mismísima Irina Shayk! Con semejante estreno, era imposible que no se convirtiera en uno de los rostros masculinos más prometedores del sector. ¿Estamos ante el próximo Jon Kortajarena o Mariano Di Vaio?

El mejor aprendiz de Elizabeth Hurley: su hijo, Damian, afianza su carrera como modelo

irislaw desfile© Getty Images

Iris Law

Puede que los pasos de la hija de Jude Law y Sadie Frost parecieran encaminados al mundo de la interpretación. Sin embargo, la hija de los dos actores prefirió desmarcarse de la profesión de sus padres y probar suerte en la industria de la moda. Representada por IMG Models (la agencia de Gigi y Bella Hadid) ya ha debutado en la pasarela y ha llegado a protagonizar su primera campaña como imagen de una de las firmas de lujo más conocidas del sector, Fendi.

Iris, hija de Jude Law, afianza a sus 20 años su carrera como modelo

romeobeckham© romeobeckham

Romeo Beckham

Tanto David como Victoria pueden sentirse orgullosos de la cantidad de talento que han heredado sus pequeños. La fotografía, la música, el deporte o incluso la pasión por la moda son algunas de las habilidades que verían reflejadas en sus cuatro hijos. Romeo, su segundo hijo, sería el que más habría llamado la atención a las firmas, ya que a sus 12 años debutó en una de las campañas de Burberry y ahora estaría empezando a salir en las revistas como modelo protagonista de editoriales de moda. 

¡Hemos picado! Romeo Beckham finge ser cantante para gastarle una broma a sus fans

sofia richie© Getty Images

Sofia Richie

Campañas de moda, posados en enclaves paradisíacos y alguna que otra foto con su padre, Lionel Richie, son el tipo de publicaciones que encontramos en el perfil de la modelo. Además de tener unas facciones "magnéticas" según sus fans, el gusto de la maniquí es exquisito (algo que podría haber sacado de su hermana Nicole Richie), de ahí que sus combinaciones se lleven el aplauso virtual de sus seguidores.