El verano de Heidi Klum de 2019 fue atípico. Y no por el destino, sin por el programa de viaje que le acompañó. A principios de agosto, la modelo y presentadora alemana se traslado a Capri donde rodeada de familiares y amigos celebró su boda con Tom Kaulitz, su prometido desde diciembre de 2018 y con quien se publicó se había casado ya en secreto en febrero del pasado año sin festejos de por medio. Sin embargo, su escapada italiana contó con varios días de momentos inolvidables como una preboda, un 'sí, quiero' sobre la cubierta de un yate y divertida postboda. En todos ellos, quiso vestir de blanco protagonizando así un impresionante maratón de looks nupciales. Hace dos días, la que fuera uno de los ángeles más icónicos de Victoria's Secret recordó estos momentos y los compartió con todos sus seguidores, además ha publicado una imagen junto a su marido en la posa junto a una tarta de aniversario con forma de barco y a la que acompaña el mensaje "Te echamos de menos, Christian O [nombre de la embarcación donde se casaron]". Días antes, sus palabras fueron dirigidas a la persona que cambió su vida hace un año: "Tom, me enamoro de ti todos los días. Hoy, celebro nuestro amor contigo. El día de la boda es, sin duda, uno de los más hermosos. [...] Te quiero".
Su vestido de novia
El 3 de agosto de 2019, se celebró la ceremonia en la que Heidi Klum y Tom Kaulitz se dieron el sí, quiero. Para la ocasión, la novia llevó un llamativo vestido con bordados, escote Bardot con línea corazón, mangas abullonadas de corte globo y corte bajo el pecho que marca la cintura, de la que nace una larga cola y falda acampanada. Una creación que firmó la casa Valentino. Complementó este diseñocon varias joyas en color dorado y un velo.
Fiesta de preboda
Antes de la ceremonia para darse el sí, quiero, la pareja celebró una pequeña fiesta también a bordo del barco, en la que estuvieron presentes igualmente los cuatro hijos de la modelo. Para la ocasión, Heidi Klum escogió un vestido largo de corte sirena con finos tirantes y escote en forma de V, de Alessandra Rich. El diseño, confeccionado en tejido de encaje y abotonado en la parte delantera, se realzaba con pequeños volantes desde el pecho hasta la cadera, desde donde cae una falda fluida semitransparente que presenta una abertura en la parte delantera. Complementó su look con un cinturón blanco con hebilla de strass. La imagen final fue muy romántica y no tenía nada que ver con su estilismo nupcial, ni con aquella vez que llevó el vestido de novia de Pilar Rubio sobre la alfombra roja.
Heidi Klum apuesta por el encaje y los volantes para el vestido de su preboda
Aunque la mayor parte del tiempo, Heidi Klum fue descalza sobre todo para mayor estabilidad sobre la cubierta del barco, también acompañó su vestido de preboda de unas sandalias al tono con alto tacón, así como de un clutch-joya.
En la ceremonia de preboda, el novia se desmarcó del estilo romántico de Heidi. Para la ocasión, Tom Kaulitz añadió color a su look con una chaqueta en tono verde. Además, eligió unos zapatos en varias tonalidades de marrones y estilo retro.
Antes de la ceremonia celebrada el día 3 de agosto, la modelo también lució un lookazo mientras se aseguraba de que todo estuviera en orden en el barco. En este caso, lució una camisola blanca con volantes y transparencias.
Sus looks postboda
Fiestas en el barco o en la playa (y mil y un beso a su marido), Heidi Klum unificó su imagen estos días con una maleta de viaje en color blanco, haciendo un guiño a tan significativo momento en la historia de su relación con Tom Kaulitz. Para la celebración postboda, optó por un vestido de algodón con calados y estética sesentera. Una imagen desenfada que, no obstante, le hacía lucir maravillosa.
Su vestido postboda mostraba un escote halter que le favorecía mucho. Una tendencia que también fue la que acompañaba a su traje de baño. Para darse un chapuzón, Heidi se decantó por una creación de Melissa Odabash. Concretamente, era un bañador elástico en color blanco que, además, incorporaba un anudado en la cintura y que recibía el nombre de modelo Tahití (276 euros).