jj
jj
jj
jj
ññ
Dua Lipa se ha convertido en los últimos años en una de las figuras más destacadas del pop actual gracias a éxitos mundiales como New Rules o One Kiss. A pesar de ello, la británica de origen kosovar ha demostrado tener los pies en la tierra, en gran parte gracias a su familia y en especial a su hermana Rina. A punto de cumplir 19 años, acompaña a la cantante a sus citas más especiales, hasta el punto de que ha logrado captar la atención tanto de los fans como de las marcas de moda y ya ha protagonizado sus primeras campañas como modelo, convirtiéndose en una de las new faces de una cotizada agencia del sector. Pero, ¿qué es lo que resulta tan magnético de esta joven?
Su relación con Dua
Se llevan 6 años, pero son uña y carne. Es más que habitual que Rina acompañe a su hermana a las grandes citas y que, de paso, deje constancia de ello a través de las redes. Sin duda, se ha convertido en su mayor fan y mejor apoyo dentro y fuera del mundo del espectáculo. Además, sus posados son pura explosividad y frescura.
Sus pinitos como modelo
Su naturalidad, su esbelta figura, sus grandes ojos verdes y sus características cejas marcadas han conquistado ya a varias firmas de la talla de Nasty Gal, Adidas o Red Valentino, para quien ha protagonizado un fashion film recientemente. Su carrera en este sector se afianzó al trabajar con la agencia Next, que lleva también a Alexa Chung, Blanca Padilla o Ana Beatriz Barros.
Su potencial como influencer
La joven atesora más de 754.000 seguidores en redes, algo que no sorprende puesto que su perfil evoca una mezcla entre frescura, juventud y diversión totalmente apetecible. Moda, viajes, lifestyle y familia se entremezclan en el perfil de Rina, que ya ha colaborado con varias marcas y suena como una de las nuevas estrellas de internet.
Sus estética underground
Cualquier lugar puede convertirse en el escenario perfecto para una sesión de fotos, y si no, que se lo digan a Rina Lipa. La joven consigue aportar una imagen moderna y cañera a su perfil al posar en lugares inesperados como el vagón del metro o un parking. ¡Todo vale!
Su interpretación de las nuevas tendencias
No tiene miedo a innovar en cuestiones de moda, y se atreve con las tendencias más potentes del momento. Al igual que Dua, siente especial predilección por la estética noventera, que se hace presente a través de bandanas, camisetas de rejilla, riñoneras y crop tops.
Sus posados familiares
Basta echar un vistazo al perfil de Rina para darse cuenta de que es una persona totalmente familiar. A pesar de que también comparte numerosas instantáneas con a amigos, en su cuenta destacan especialmente las fotografías no solo junto a su hermana Dua, sino también con el benjamín, Gjin, y sus padres. Su buena sintonía es tal que incluso coordinan sus estilismos para pisar la alfombra roja, como cuando asistieron al completo a apoyar a la cantante en el lanzamiento de una campaña publicitaria hace unos meses.
Su 'vuelo' en solitario
Es inevitable que su nombre esté relacionado al de Dua, teniendo en cuenta el abrumador éxito de la que es una de las grandes cantantes del momento, y Rina tampoco intenta desligarlo, por lo que es muy habitual que acuda a eventos junto a ella y se mantenga en un segundo plano. Sin embargo, cada vez tiene más compromisos propios y hemos podido verla ir a varios actos publicitarios en solitario, en los que ha demostrado su soltura frente a las cámaras.