De la mano y con looks muy informales, Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi han sido fotografiados caminando por las calles de Los Ángeles este fin de semana. La pareja volvía a la ciudad donde han asentado su residencia habitual tras pasar unos días de vacaciones por las costas italianas, Grecia e Ibiza. Un tour estival que acontecía un año después de que se descubriera su noviazgo, que tenía lugar pocos meses de desvelarse que la modelo brasileña y exangel de Victoria's Secret rompía su relación con el padre de sus dos hijos, Jamie Mazur. Días de relax en los que esta pareja de moda no ha dudado en compartir con sus seguidores todo su amor a través de besos, abrazos y declaraciones románticas que dan como resultado un álbum fotográfico lleno de ternura y mucho sentimiento.
La isla de Ischia, de Capri, la costa Amalfitana, Miconos o Ibiza han sido alguno de los enclaves que han servido de escenario para que Alessandra Ambrosio y Nicolo Oddi vivieran un amor de película este verano. La pareja no dudó en dejar patente todo su amor con besos como el que recogieron en esta bella imagen desde la isla balear.
"Porque tengo tu amor. Amor, dulce amor, cariño", recoge la modelo brasileña para acompañar a esta imagen en la que aparece junto a Nicolo a quien abraza, pasando su brazo por encima de sus hombros.
Desde Capri este abrazo de la pareja que disfruta de su segundo verano juntos. "Amor mío", señala la modelo acompañando a esta fotografía.
"Hermosos". Este calificativo es el que más han escrito al ver esta fotografía los seguidores de la pareja, como las modelos Caroline Ribeiro o Ana Beatriz Barros. Una imagen que se comparte junto a la anterior y que recoge más de 162.000 likes.
Con este primer plano lleno de complicidad, la pareja dio por inaugurado su crucero por las cosas e islas italianas.
Miradas que valen más que mil palabras. Bella imagen durante la puesta de sol de la pareja desde la isla de Ischia (Italia).
Unas miradas que terminaron con un romántico bello que queda enmarcado en los colores anaranjados de la puesta de sol.
Además de sus románticas fotos con Nicolo Oddi o de imágenes junto a sus hijos o amigos, Alessandra Ambrosio también ha protagonizado improvisados posados en bikini. ¡Impresionante!