La temporada de festivales comienza con el californiano Coachella. Una cita dividida en dos fines de semana que siempre sorprende por sus atrevidos y vistosos looks marcados por una estética que va de los acabados roqueros a los guiños folk. Y con el permiso de los estrellas de la canción que se suben al escenario, como Beyoncé en esta edición de 2018, si hay unas protagonistas principales de este evento, estas son las supermodelos.
Tanto en los conciertos como en las fiestas exclusivas de esta primera jornada de Coachella, no han faltado mujeres que conquistan las redes sociales como Emily Ratajkowski o Kendall Jenner, algunos de los principales ángeles de Victoria's Secret, como Elsa Hosk o Jasmine Tookes, o ex ángeles, como Alessandra Ambrosio.
La modelo brasileña es una incondicional de este festival y siempre nos deja imágenes tan impactantes como la de la izquierda. Tras celebrar su cumpleaños en Hawái, el primero tras su ruptura sentimental con el padre de sus hijos, Jamie Mazur, Alessandra no ha querido perder la oportunidad desconectar a ritmo de música y con looks de impacto como este en el que mezcla denim con croché en una apuesta de aire hippie donde destaca sus shorts multicolor de Wildfox y su cazadora con flecos de Fabiana Milazzo x Inspiresmi.