1/11 © Getty Images

¿Quiénes son para ti los ángeles más icónicos de Victoria’s Secret? Si a día de hoy tuviésemos que trazar una cronología, ya te lo aseguramos, Lily Aldridge entraría de lleno en tu lista. Y es que, la modelo californiana realizaba su primer desfile para la firma lencera en el año 2009, aunque no se convirtió en uno de sus ángeles oficiales hasta un año más tarde. Desde ese momento, Lily comenzó a participar en todas las campañas promocionales de Victoria’s Secret, entrando así por la puerta grande del firmamento de la marca lencera más mediática, en el que continúa a día de hoy.

En el año 2015 fue la elegida para lucir en París el Fireworks Fantasy Bra, el codiciado conjunto valorado en 2 millones de dólares. Un año más tarde, sería la encargada de cerrar el multitudinario desfile de la firma, ¡ahí es nada!

Por si su físico, sus medidas y su belleza no fuesen suficientemente llamativos, además posee un estilo effortless impecable y adictivo. Te descubrimos todas sus claves de la mano de sus 10 mejores looks de a pie de calle. ¡Toma nota!

2/11 © Getty Images

ESTILO CON ÁNGEL

La clave: ¿La falda? Midi y asimétrica, por supuesto.

 

Un look asumible que entraña un pequeño punto de riesgo. La top californiana se decantaba recientemente por combinar un cropped top blanco de algodón, con una falda midi en color caqui con bajo asimétrico. Lo más llamativo quizás fuesen los complementos, entre unas botas blancas con cordonera a contraste que reinterpretaban la estética militar, junto a una bandolera estampada con efecto grafiti y un pequeño bolso rojo con cadena dorada.

3/11 © Getty Images

ESTILO CON ÁNGEL

La clave: Todo a la tendencia cropped.

 

La veterana modelo de Victoria’s Secret acudió a recoger sus alas a la sede neoyorquina de la firma con un outfit en el que las prendas cropped eran las auténticas protagonistas. Por si el crop top de Off-White realizado en algodón de color blanco, con manga corta y estampado rojo no fuese suficiente, Lily sumó a la ecuación unos flared jeans con bajo cercenado y efecto deshilachado. Sus pantalones de talle alto lucían así una comedida campana que dejaba perfectamente a la vista unas botas con apliques metálicos, de Alexander Wang. Por último, un bolso de asa corta y efecto graffitti, de Balenciaga; así como sus inseparables gafas de estética retro acuñadas por Linda Farrow.

4/11 © Getty Images

ESTILO CON ÁNGEL

La clave: Básicos atemporales.

 

Cuando llegas a la edad adulta, comienzas a primar más que nunca esas prendas todoterreno que conforman el fondo de armario perfecto, además de ser infalibles y mantenerse permanentemente en boga. Es el caso de la camisa blanca, ese blazer marino que tan bien te sienta o los pantalones vaqueros más favorecedores. Pues bien, si aplicamos esta misma filosofía al vestidor otoñal, nuestro “menú” diario podría estar compuesto por este maridaje: suéter de punto, jeans y botas cámel. La modelo viste en esta ocasión un jersey de punto con print a rayas y efecto color-block, junto a unos vaqueros con rotos y lavado oscuro, así como unos botines de ante firmados por Étoile Isabel Marant y un cinturón en la misma tonalidad.

5/11 © Gtresonline

ESTILO CON ÁNGEL

La clave: Larga vida a los track-pants.

 

Si combinamos en un mismo cóctel el estilo urbano característico de los años 90’s y la tendencia sporty más depurada, obtendremos esa estética urbana, desenfadada y deportiva que conquista ya el street style. Entre sus prendas fetiche, se cuelan sin pudor alguno unos controvertidos pantalones cuya silueta se encuentra a medio camino entre un baggy y el clásico chándal que todas hemos tenido años ha –aunque sólo fuese para ir a las clases de educación física—: los track pants. Estos pantalones holgados que se apoyan sobre la cadera, han hecho de su característica banda lateral toda una seña de identidad, además de proveerse de bolsillos a ambos lados y prometernos una libertad de movimientos total. En el caso de Lily Aldridge se trataba de un modelo negro con banda multicolor, de Chloé, que no dudó acompañar por una sencilla camiseta básica y unas sandalias minimalistas negras, así como por un bolso de asa corta bajo el brazo.

6/11 © Cordon Press

ESTILO CON ÁNGEL

La clave: Ripped jeans + Body lace-up.

 

¿Cómo feminizar el vaquero de estética masculina más controvertido de todos? Lily Aldridge lo tiene claro. La modelo se hizo con unos pantalones customizados, readaptados y actualizados de Re/Done, en el que las secciones rotas y deshilachadas llevan la voz cantante. A la hora de dotarlos de mayor sensualidad, los aunó a un body negro acordonado, de Alexander Wang, a quien pertenecerían también los curiosos mules con detalles metalizados que calzaba para la ocasión.

7/11 © Cordon Press

ESTILO CON ÁNGEL

La clave: En crema y negro.

 

Sobria, sofisticada y apostando por el epítome de la elegancia por excelencia: el binomio blanco —crudo, en su defecto— y negro. Lily Aldridge apuesta en esta ocasión por combinar un top crema texturizado, de Isabel Marant, junto a unos leggings de piel firmados por J. Brand. La modelo accesorizó el conjunto con un cinturón de Isabel Marant y bolso tote, de Saint Laurent.

8/11 © Getty Images

ESTILO CON ÁNGEL

La clave: Military chic.

 

Si hay dos cosas que le gustan especialmente al ángel de Victoria’s Secret son los pantalones de piel y estampado de camuflaje. No es la primera vez —ni será la última— que vemos a la modelo atrincherarse tras una chaqueta con print camo como esta, si bien a veces se decanta por saharianas, otras por cazadoras bomber y a veces por chaquetas más deportivas. En esta ocasión, la combinaba con una camiseta de red que dejaba al descubierto un top bandeau, así como con unos pantalones de cuero negros y bajo ligeramente acampanado con cierre acordonado. Por último, un bolso de asa corta en la misma tonalidad y botines de piel.

 

9/11 © Getty Images

ESTILO CON ÁNGEL

La clave: Monocromático y “pijamero”

 

Sí, antes de que Gigi Hadid hiciese del pijama y los outfits monocolores una de sus señas de identidad, Lily Aldridge ya había dictado tendencia. El pasado septiembre, la modelo ya lucía en las calles de Nueva York este look, compuesto por un conjunto de top lencero y pantalón satinado de talle alto, custodiado a su vez por una chaqueta de estilo batín extra-larga, con ribetes y puños a contraste. Complementaba su estilismo con un bolso de piel, unas gafas de sol cat-eye con efecto espejo y sandalias.

10/11 © Getty Images

ESTILO CON ÁNGEL

La clave: Maxi-jersey y legging boots.

 

Hay ecuaciones que funcionan y funcionarán siempre. Una de ellas es precisamente ésta, en la que los jerséis oversize se lucen a modo de vestido y las botas de cañas XL se encargan de hacer el resto. Lily optaba precisamente por este combo tan en boga, aliándose con un suéter de punto a rayas blanquinegro, junto a unas botas de ante y un abrigo acharolado con forro de pelo. Por último, un pequeño bolso en la misma tonalidad.

11/11 © Getty Images

ESTILO CON ÁNGEL

La clave: El print más sofisticado.

 

Si nos preguntasen cómo llevar bien y de la forma más sutil el abrigo de estampado leopardo, éste sería el claro ejemplo de ello. Lily Aldridge vestía un modelo efecto pelo, manga larga y cuello provisto de solapa, sobre un blazer negro. A su vez, la americana era lo suficientemente larga como para combinarse con una falda midi traslúcida que dejaba entrever a la perfección sus piernas. A la hora de “accesorizar” el conjunto, no dudó marcar el talle con la ayuda de un cinturón estrecho y subirse a unos stilettos con múltiples tiras sobre el empeine. ¿El resultado? Un look de cóctel sencillamente perfecto.

Más sobre: